1.608 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

El hotel está un poco más retirado del centro de la ciudad pero la colonia en la que está es sumamente tranquila y el hotel ofrece servicios que exceden las expectativas por ejemplo nos ofreció un celular que podíamos traer con nosotros mientras caminábamos por el centro de cuzco de tal forma que pudiésemos solicitar que nos fueran a recoger al terminar nuestro recorrido. Detalle como ese hicieron que nuestros días fueran sumamente cómodos. Adicionalmente el hotel es muy limpio y el personal está siempre atento a atenderte, particularmente Marco y Mario a nosotros nos atendieron de maravilal siempre buscando ayudar. Muchas felicidades.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ramón D
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido para su visita a Cusco,
Estamos contentos de saber que tuvieron una estadia agradable en Torre Dorada.
Siendo un hotel pequeño estamos enfocados en ofrecer un servico personalizado a nuestros huespedes de manera que se sientan como en casa.
Nuevamente agradecemos su visita y queremos desearles todo lo mejor a usted y su familia.
Torre Dorada

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, acogedor, limpio y cómodo lugar.
A 20 minutos a pie del centro, frente a una tranquila plaza y buen barrio de Cusco (Huancaro).

Disponibilidad del personal 100% hacia los pasajeros (Hasta llegué a pensar que éramos los únicos huéspedes en el hotel).

Buen desayuno buffet con lo que se necesita para iniciar los agotadores días de turismo en esta ciudad (frutas, sumos, yugurt, cereales, galletas, huevos, etc).

Buena idea lo del celular, taxis en cualquier momento y lugar de Cusco.

Junto a mi hija estamos agradecidos de su hospitalidad, buena disposición y trato hacia nosotros.
Estarán en nuestras recomendaciones de seguro.
Saludos a todos y felicitaciones!

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Elaudio S
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Sr. Bustamante.
Muchas gracias por su comentario, y somos nosotros los que estamos agradecidos por habernos elegido para su visita a Cusco, Estamos contentos de saber que hemos aportado en algo para que su estadia sea agradable, siendo un hotel pequeño estamos enfocados en ofrecer un servico personalizado a nuestros huespedes de manera que se sientan como en casa.
Nuevamente agradecemos su visita y queremos desearles todo lo mejor pare este año y los que vienen a usted y su familia.
Torre Dorada

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel residencial. Silencioso. Ubicado a 10 minutos del centro y ofrecen servicio de transporte super puntual. Muy buena atención. Muy buena informacion turistica. Ambiente muy familiar y agradable. Con cochera segura.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andrea E

Estimado Huesped, .
Muchas gracias por su comentario, y esperamos haber aportado en algo para que su estadia en Cusco sea agradable y placentera.
De mi parte y de todo el staff de Torre Dorada queremos desearle todo lo mejor para este año 2018 a usted y su familia.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

La pieza es cómoda, buena cama, buen colchón que permite un buen descanso. El baño siempre tiene buena presión de agua y agua caliente todo el día. Limpieza OK. El desayuno es variado y ofrece fruta, buen café , distintos tipos de pan, etc. Está lejos del centro, pero se soluciona con un sistema de taxis por un muy buen precio que ellos ofrecen y coordinan. Las comidas se pueden hacer en la varíada gama de restaurantes que ofrece Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor. Si tiene problemas con la altura y se siente cansado prefiera los pisos inferiores .
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta C
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Cuando estás fuera de casa, es difícil encontrar opciones que realmente te hagan sentir estupendamente. Hotel Torre Dorada es definitivamente la mejor opción en Cusco. Desde que llegas te hacen sentir como de la familia. El personal es de lo más cercano y están al pendiente de ti en todo momento. Te dan todo tipo de recomendaciones y apoyo para pasar el primer día a una altura en la que tu cuerpo no está acostumbrado. El hotel está lleno de detalles y de buen gusto. Su limpieza es extrema y encontrarás lugares que te invitarán a descansar, a leer o simplemente a relajarte, La habitación tiene todo lo necesario y en especial las camas son una delicia. Extremadamente limpio, (eso para mi es muy importante) y además te ayudan con las mejores opciones de excursiones. No se pierdan el desayuno, en especial el café orgánico y pidan el "omelette" de la casa. Una gran felicitación a Peggy, Karina, Verónica, Mario, Marco, Martín, José, Micaela, Gladys, Frida y Natalie. Ustedes hacen la diferencia. ¡Muchas felicidades y totalmente recomiendo este hotel! ¡Una joya en Cusco!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción de Cusco.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ricardo G