“Pesima experiencia”

Clasificado como N.º 62 de 1.018 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$4 - US$15
Comida: Cervecería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: LIMBUS RESTOBAR posee una propuesta —cuidada y contemporánea— se encuentra en las primeras posiciones entre los restaurantes más populares de la ciudad del Cusco. la carta conforma una interesante variedad de cócteles creativos y de inventiva. La cocina es un mundo aparte en el que comparten protagonismo, la creatividad y la pasión, además del alma experimental que destaca la propuesta. Y sin mencionar el diseño atrevido y propio del restaurante y la espectacular vista panorámica de toda la ciudad del Cusco. Los paisajes, los insumos y el ingenio son los ingredientes más importantes que inspiran día a día este trabajo.
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Llegue a la hora exacta a mi reserva, me Tomaron pedido 22 minutos después. Solo me Vendieron piqueos ya que dicen. Que ya cerraban.

1  Agradécele a A8135OGhectorc
JoeGreen_11, Propietario en Limbus Restobar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Hola Héctor, gracias por el comentario y por darnos la oportunidad de aclarar el tema, queremos comenzar pidiendo disculpas por el el inconveniente, nos encontramos en contingencia por la emergencia sanitaria y nuestro horario autorizado es hasta las 18:00 PM debido al toque de queda y solo al 30% en nuestras áreas al aire libre. Gracias por venir, esperamos verte pronto, recuerda Limbus te ama.

Escribir una opiniónOpiniones (9.348)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue muy genial limbus resto-bar tiene muy buena atención y también una espectacular vista de la ciudad del cusco.

Agradécele a jeanpoolrau

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021

Una de las mejores experiencias en el mejor lugar del Cusco, un buen local que ofrece comodidad, agrado, una vista preciosa, una comida agradable y bebidas ideales para pasar un día perfecto.
100% recomendado

Agradécele a AlexaR_1221

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar el cumpleaños de mi hija con mi familia y amigos, fui con auto siguiendo el maps pero no es lo más recomendable, mejor es ir con auto o taxi a la Plazoleta San Blas y de ahí caminar, dejar el auto en la cochera de Tullumayo u otra que conozcas, llegas y hay vitrinas con obras de artistas locales y te reciben con todos los protocolos, si son 2 o 3 pueden ir al balcón y si son más hay mesas con sillas altas o sofás según tu comodidad, realmente lamejorvistade Cusco, y no solo eso porque los platos todos son grandes y riquísimos, las costillas son para chuparse los dedos, igual el chicharrón, la trucha,la parrilla , la lasagna, etc, las bebidas también se ven bien como para ir de noche, el ambiente es muy agradable y la atención de 1ra, nos invitaron 2 postres por el cumpleaños de mi hija y los disfrutamos totalmente, finalmente los precios están bien x la calidad del restaurante, para regresar siempre

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 204luisn

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2021

La comida estuvo muy buena y es suficiente como para llenarse. La bebida también, el toque adecuado de alcohol para disfrutarlo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a camilavq