Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Ubicaciòn excelente,cercano a la Plaza de Armas de Cuzco,atenciòn personalizada por su joven dueńo y su hermana,bellos lugares comunes con la arquitectura de una vieja casona colonial reciclada,habitaciones muy còmodas y algunas con vistas espectaculares a la ciudad a la que llega un poderoso wifi,buen desayuno. Son muy pocas habitaciones lo que hace al lugar muy tranquilo y como adyuvante,un spa en el sitio. Un maravilloso lugar al que seguramente volveremos con mi mujer.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Magno1966
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

Arrendé una pieza muy amplia, es un hotel muy limpio y cómodo. La atención excelente, rico desayuno y el cobro con tarjeta de crédito internacional sin ningún problema. Recomiendo este hotel para quien quiera descansar muy bien, sin embargo tiene su precio.

Consejo sobre las habitaciones: Verifica la cantidad de personas que caben en la habitación
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Mi primera impresión fue la de un lugar pequeño y algo perdido, ya que las estrechas calles de Cuzco son como un laberinto el primer día. Sin embargo, una vez instalado en mi habitación la atención hizo toda la diferencia. Todas las personas que trabajan ahí fueron muy amables, conversadoras y atentas, lo que al final del día te da la sensación de estar más en un ambiente familiar que un hotel.

Fui con mi pareja en invierno, así que hacía frío, para lo cual nos colocaron estufa en la habitación y dosis de té de coca calentito cada vez que llegábamos de vuelta de algún paseo. El desayuno durante la mañana estuvo preciso y la información para moverse por la ciudad que nos dieron fue de mucha ayuda.

Totalmente recomendado para aquellos que buscan un lugar tranquilo y sencillo para hospedarse.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a thecomicmaniac
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016

Es un hotel muy bien decorado, habitaciones amplias, muy bonito el lugar. La atención de Juan fue excelente, al igual que sus orientaciones para recorrer la ciudad y hacer compras. Lo reserve por Internet y se respeto mi reserva aun sin haber cancelado ningún dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CARLOS ALBERTO H
Se escribió una opinión 7 de junio de 2016

Es un lugar increíble. Es un espacio bastante acogedor y familiar. No tiene muchas habitaciones lo que hace que el servicio sea exclusivo y personalizado. La vista de la habitación fue hermosa, pues no hay nada mejor que amanecer con el maravilloso cielo azul del Cusco y ver el tejado rojizo de las casas. Luego de una caminata por el valle sagrado puedes ir a tomar un baño en el jacuzzi o recibir un relajante masaje. Un lugar bastante recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cesar A