US$179
US$212
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$248/noche de este hotel.

US$72
US$56
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$64/noche de este hotel.

US$148
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
US$87
US$84
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$98/noche de este hotel.

US$156
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Cusco Centro(Cuzco)
US$99
JW Marriott
Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Piscina
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel de excelencia por su personal, servicios, ubicación.... realmente es muy recomendable. Está a un paso de todo lo que quieras hacer, super limpio y ordenado, sus empleados siempre atentos a hacerte sentir bien, yo estuve bastante descompuesta, soroche, le llaman, mal de altura, y realmente me sentí mimada por las chicas de recepción y los mozos del restaurate. En fin, es una opinión muy personal, pero creo que vale la pena compartirlo.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Laura T
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todo el personal del hotel, siempre atentos, amables y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. La ubicación es muy buena, como a dos cuadras de la Avenida del Sol y a 6 de la Plaza de Armas. Me tocó una habitación en el segundo nivel, bastante silenciosa a pesar de que daba a la calle. Las posibilidades de mejora que encuentro son los colchones que no estaban tan cómodos y un poco de mayor variedad en el desayuno, todo lo demás estuvo perfecto.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a elrodrigoruiz
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

A mi me gustaron muchas cosas del hotel, la ubicación es buena, en esta ocasión nos hospedamos ya una segunda noche aquí ya que al llegar elegí otra zona de la ciudad para conocer otros puntos, y esta zona es buena, esta a 6 cuadras del centro, pero se llega rápido y seguro.
El desayuno me gusto mucho había mucha variedad de cosas para ser tan temprano.
Los cuartos son muy cómodas las camas, los espacios también, lo único es que fallaba la red de wifi, pero sin problema.
Te permiten usar una computadora y si tienes algo que imprimir solo tienes que mandarlo a recepción.
Dejamos las maletas 2 días porque regresábamos el último de nuestro viaje, y todo en orden.
Lo recomendaría.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JessyViajera1
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Excelente atención por parte del Frontdesk, nos dieron un mapa para ubicarnos en la ciudad, esta a una cuadra del coricancha y a 5 o 7 de la plaza principal, Sin problemas se puede hacer a pie. La habitación es sencilla, pintoriesca y comoda, cuanta con calefacción y un placard. El baño esta separado de la ducha y la bañera, el agua caliente sale enseguida y con muy buena presión. El desayuno es excelente y variado. no tiene ascensor y como estabamos en el tercer piso era un poco cansador llegar, sobre todo con el tema de la altura, y cambien alzar y bajar las maletas. Un único detalle, que costaba un poco que lleguen los vehiculos hasta frente al hotel, por lo cual tuvimos que ir andando varias veces hasta el Coricancha para subir al transporte.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a PedroCespedes
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso cálido y con buenas vistas . El único consejo que doy es que no tomen las habitaciones del patio. Las nuevas son espectaculares con camas cómodas y cálidas. El personal muy atento. El desayuno muy bueno. La guarda de equipaje muy buena y efectiva. Volvería al mismo hotel lástima que no había más lugar y para nuestra última parte del viaje contratamos en Casa Real que cuesta más y es un desastre,

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ariana S