1.009 resultados
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Un hotel de excelencia por su personal, servicios, ubicación.... realmente es muy recomendable. Está a un paso de todo lo que quieras hacer, super limpio y ordenado, sus empleados siempre atentos a hacerte sentir bien, yo estuve bastante descompuesta, soroche, le llaman, mal de altura, y realmente me sentí mimada por las chicas de recepción y los mozos del restaurate. En fin, es una opinión muy personal, pero creo que vale la pena compartirlo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Laura T
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todo el personal del hotel, siempre atentos, amables y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. La ubicación es muy buena, como a dos cuadras de la Avenida del Sol y a 6 de la Plaza de Armas. Me tocó una habitación en el segundo nivel, bastante silenciosa a pesar de que daba a la calle. Las posibilidades de mejora que encuentro son los colchones que no estaban tan cómodos y un poco de mayor variedad en el desayuno, todo lo demás estuvo perfecto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a elrodrigoruiz
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

A mi me gustaron muchas cosas del hotel, la ubicación es buena, en esta ocasión nos hospedamos ya una segunda noche aquí ya que al llegar elegí otra zona de la ciudad para conocer otros puntos, y esta zona es buena, esta a 6 cuadras del centro, pero se llega rápido y seguro.
El desayuno me gusto mucho había mucha variedad de cosas para ser tan temprano.
Los cuartos son muy cómodas las camas, los espacios también, lo único es que fallaba la red de wifi, pero sin problema.
Te permiten usar una computadora y si tienes algo que imprimir solo tienes que mandarlo a recepción.
Dejamos las maletas 2 días porque regresábamos el último de nuestro viaje, y todo en orden.
Lo recomendaría.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JessyViajera1
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Excelente atención por parte del Frontdesk, nos dieron un mapa para ubicarnos en la ciudad, esta a una cuadra del coricancha y a 5 o 7 de la plaza principal, Sin problemas se puede hacer a pie. La habitación es sencilla, pintoriesca y comoda, cuanta con calefacción y un placard. El baño esta separado de la ducha y la bañera, el agua caliente sale enseguida y con muy buena presión. El desayuno es excelente y variado. no tiene ascensor y como estabamos en el tercer piso era un poco cansador llegar, sobre todo con el tema de la altura, y cambien alzar y bajar las maletas. Un único detalle, que costaba un poco que lleguen los vehiculos hasta frente al hotel, por lo cual tuvimos que ir andando varias veces hasta el Coricancha para subir al transporte.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PedroCespedes
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso cálido y con buenas vistas . El único consejo que doy es que no tomen las habitaciones del patio. Las nuevas son espectaculares con camas cómodas y cálidas. El personal muy atento. El desayuno muy bueno. La guarda de equipaje muy buena y efectiva. Volvería al mismo hotel lástima que no había más lugar y para nuestra última parte del viaje contratamos en Casa Real que cuesta más y es un desastre,

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 274arianas