“Acogedor-Cozy”
Opinión sobre: Cafe y Chocolate

Cafe y Chocolate
Clasificado como N.º 17 de 28 Postres en Cuzco
Se escribió una opinión 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Otro lindo cafe en Cusco para estar con amigos. El local es pequeńo, tiene dos pisos y es muy colorido. Pienso q los nińos pueden disfrutar de la decoracion!!
Pedi una ensalada de frutas y era gigantesca, tranquilamente se puede compartir.
Esta en el centro historico y es un lugar perfecto para descansar con una buena taza de te o cafe despues de un dia turistico!!

Agradécele a Monica R

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención !!! Las tortas y el chocolate....supremos , también es muy rico el café. Pasamos un excelente momento junto a amigos

Agradécele a Fernanda B
Se escribió una opinión 5 agosto 2016

Los pasteles y el café con Baileys está delicioso. El local es muy acogedor y está muy céntrico. Las cantidades son grandes y compensan el precio que a priori parece un poco elevado.

Agradécele a Cristian A
Se escribió una opinión 7 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Ricos el chocolate con leche y el alfajor de maicena. Los brownies también tenían buena pinta. Muy cerca de la plaza de armas

Agradécele a Diego SC V
Se escribió una opinión 17 abril 2016

Fui la primera visita gastronómica de Cusco, nos llamó la atención la decoración del local, así es que ingresamos de inmediato. El primer piso estaba completo así es nos instalamos en el segundo piso, sólo para nosotros. Desde ahí el primer problema. La mesera llego a los 15 minutos para entregar la carta. Luego 30 minutos más para hacer el pedido. Llega nuestra comida. Aproximadamente a las 4 cucharadas de mi pastel encuentro un pelo enorme dentro de él! No tuvimos más noticias de la persona hasta que bajamos a pedir la cuenta, en donde expuse la situación al administrador, y sin dar más explicaciones, no ofrecieron cambiar el pastel ni rebajar ni un sol el consumo. Mal servicio, no volvería. Ni lo intenten.

Agradécele a Conny G