Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar! Camas súper cómodas, personal súper amable y a 6 cuadras de la plaza. La zona es tranquila para descansar (no se escucha ruido de discotecas ni bares) y segura por la noche para regresar caminando.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina C
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal muy amable, pero me resultó insoportable parte de la estadía en el hotel ya que estaban realizando una construcción lindante Mi habitación compartía pared medianera con la construcción. No estoy acostumbrada a la
Altura de Cusco, por lo que al dolor de cabeza previsible en estos casos, se sumó un fuerte dolor de cabeza producido x los ruidos insoportables y x
lo tanto, además, la falta de descanso adecuado. Como toda solución me dijeron q lo lamentaban mucho.

Estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Claudia L
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si andan por Cusco les recomiendo totalmente el hotel ATIQ BOUTIQUE. La habitación súper limpia y confortable, buena señal de internet y el personal muy amable y con gran actitud de servicio Literalmente me hicieron sentir como en casa

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a MoniLUya
MarcelCordier, Gerente en Atiq Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Gracias por sus palabras, estas nos motivan a mejorar siempre nuestro servicio

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper acogedor , muy bien ubicado el personal muy amables en verdad a mi esposo y a mí nos encanto , la comida limpia y aunque es pequeño el menú todo estuvo rico la fruta muy fresca y el cuarto muy lindo , la ducha estuvo deliciosa ! Felicidades

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sofia camila p

Gracias por esas palabras de aliento, eso nos motiva para mejorar cada dia mas.
saludos

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Saludos! Hotel con excelente ubicacion, las habitaciones son comodas, limpias. El personal muy atento y servicial. Es un hotel pequeno y tranquilo. Me gusto mucho el desayuno. El dia que salimos muy temprano para una excursion nos prepararon un desayuno para llevar muy bueno. Personal muy atento con el cliente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a michellemartinez1

Estamos para servirlos de la mejor manera posible, gracias por su palabras que nos motivan a ser mejores.