“Si estás en Cusco has de ir si o si”
Opinión sobre: Qucharitas

Qucharitas
Clasificado como N.º 5 de 35 Postres en Cuzco
Rango de precios: US$1 - US$5
Descripción: Tenemos el mejor helado artesanal, crepes, waffles, paninis y mucho mas. 100 % Natural. Nuestra politica es: Si tu no estas satisfecho con algún producto no lo pagues.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Espectacular tanto el entorno que está muy cuidado, así como el servicio y los postres que ofrecen, una maravilla! Los helados son estupendos y tienen sabores y mezclas muy recomendables. Sólo espero que abran un Qucharitas en mi ciudad :)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a nenufar89
Escribir una opiniónOpiniones (1.078)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque puede mejor, pero tiene muy buenos helados y los paninis son buenísimos los puedes combinar a tu gusto solo falta visa

3  Agradécele a E4830JAmac
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi reciente visita a Cusco pero tuve la oportunidad de visitar Qucharitas un café-restaurant-nevería famosa por sus helados que te preparan al momento,., la verdad fue una experiencia deliciosa y los helados y nieves son totalmente naturales, en verdad si quieres disfrutar una forma diferente de comerte una nieve o helado visita Qucharitas en tu próxima estancia en Cusco créeme que conocerás una forma diferente de ver y saborear un buen helado preparado al momento que lo ordenes!!

Agradécele a Brodyglez
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, excelentes combinaciones en helados artesanales ideal para ir con familia y/o amigos y darte un gusto

Agradécele a castillomiguel92
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019

lo que me llamo la atención fue su interesante decoracion, fuimos con unos amigos y disfrutamos mucho de sus recomendaciones, tienes una variedad de sabores, cobertura y sabores del cono me encanto el de Quiwicha. todo muy delicioso. Ademas pudimos pintar y distraernos un poco. Genial para el medio día disfrutar de una deliciosa combinación de helados y postres.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a GeorgetRA1