“Delivery salvador”
Opinión sobre: Crepes and Coffee

Crepes and Coffee
Clasificado como N.º 22 de 30 Postres en Cuzco
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper rápido enviaron un pedido en 10 minutos muy muy ricos y muy amables en su atención, si no deseas salir del hotel y estás muy antojada de un buen creprês no dudes en llamar

Agradécele a Camila D

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Una persona me dio un folleto diciendo que el cafe era gratis. Fui a ver de que se trataba y comi un crepe de queso. Me gusto mucho, tanto como la atencion y el cafe. Muy buenos precios

1  Agradécele a alediinca
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El crepe con tocino pésimo. No era tocino, era panzeta y no tenía nada de sabor. Prácticamente nos cerraron el restaurante en la cara, cerraron la caja a nuestro lado. Pedí crepe con helado y no me pasaron el helado. El lugar es pequeño y descuidado.

Agradécele a Esteban B
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Nos quedaba justo al lado del hostel. Los recontra disfrutamos. Calentitos y bien ricos los salados!

Agradécele a Joysperatti
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

La comida es deliciosa, la atención A1 y es super limpio. Tiene una gran variedadd de creppes y wafles, y los mozos son muy atentos y todo el tiempo te estan orientando .

Agradécele a Gabriel R