“Riquisimos!!”
Opinión sobre: Crepes and Coffee

Crepes and Coffee
Clasificado como N.º 22 de 32 Postres en Cuzco
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Muy bueno si la idea es merendar o comer algo rapido! Solamente el cafe es gratis, despuès tenés variedad de cosas para tomar. Los crepes INCREIBLES! Muy ricos, un genio el que los hace (salados y dulces) El lugar es muy chiquito pero creo que tiene que ver con la idea, ràpido y rico.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a MariselcrZz

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper rápido enviaron un pedido en 10 minutos muy muy ricos y muy amables en su atención, si no deseas salir del hotel y estás muy antojada de un buen creprês no dudes en llamar

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Camila D
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Una persona me dio un folleto diciendo que el cafe era gratis. Fui a ver de que se trataba y comi un crepe de queso. Me gusto mucho, tanto como la atencion y el cafe. Muy buenos precios

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a alediinca
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El crepe con tocino pésimo. No era tocino, era panzeta y no tenía nada de sabor. Prácticamente nos cerraron el restaurante en la cara, cerraron la caja a nuestro lado. Pedí crepe con helado y no me pasaron el helado. El lugar es pequeño y descuidado.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Esteban B
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Nos quedaba justo al lado del hostel. Los recontra disfrutamos. Calentitos y bien ricos los salados!

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Joysperatti