Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es realmente bien ubicado, a tan solo media cuadra del mercado de San Pedro y 3 cuadras de la plazoleta central. La atención del personal es excelente, dispuestos a ayudarte en todo. Totalmente recomendado

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jcdiaz1234
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

la calefacción de la habitaciones es escasa, el baño helado, el piso de la ducha con piedras,muy incómodo,los inodoros pequeños.LOS DESAYUNOS ESCASOS NO HAY REPOSICIÓN Y NADIE QUE ATIENDA. EL LUGAR ES HELADO

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela B
WyndhamHR, Operaciones en Esplendor Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Gabriela B,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor. Quisiéramos en primer lugar extenderle nuestras disculpas por su experiencia en el hotel. Lamentamos mucho los inconvenientes que se presentaron y opacaron su visita.

Hemos tomado nota de cada uno de ellos, Estaremos trabajando en el tema de la calefacción y mejorar nuestro servicio de desayuno.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirla en una próxima estadía.

Departamento de Operaciones

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Llegamos por el dato de unos amigos y la verdad es que el hotel cumplió en un 100% con nuestras expectativas.
Es un hotel pequeño y bien acogedor, el cual se encuentra muy bien ubicado dentro de cuzco, lo mejor es que no varios hoteles están en las laderas de la ciudad por ende es muy tediosa la llegada dado que hay muchas subidas, pero en el caso de este hotel no fue asi.
Se los recomiendo si o si cuando visiten Cuzco

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a LucasReed
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 2 noches en el hotel ya que estaríamos visitando Machu Picchu esta como a unos 20 minutos de la estación de trenes de Poroy. Pero está a pasos de la plaza de Armas. Muy bien ubicado. El personal muy amable cuando llegamos nos orientaron muy bien. Las habitaciones bien amplías y limpias. El desayuno es básico pero está muy bien.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Yilmari N
Fën H, Director Comercial en Esplendor Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado Yilmari N

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarla.

Será siempre bienvenido de regreso a Esplendor Cusco donde esperamos volver a encantarlo con nuestro servicio.

Un gran saludo de parte de todos.

Gabriela Bianchi
Gerente Comercial

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

He estado con mi pareja 4 noches en este hotel y tengo que decir que si bien el hotel esta bastante nuevo, me quede bastante decepcionado por la pobre gestion del mismo. Vaya por delante que normalmente me gusta hablar con los responsables del hotel sobre mi experiencia antes de airear deficiencias online, pero tras intentarlo no obtuve ninguna respuesta por lo que les cuento a continuacion los puntos mejorables que espero esta vez si tengan a bien responder en este medio:

1. LLegamos el Viernes por la noche a las 22 horas, tras un viaje muy largo desde La Paz, el registro tomo mas de 15 minutos siendo nosotros los unicos clientes y estando presentes tres recepcionistas. La verdad que estabamos muy cansado y esperabamos un registro mucho mas fuido.
2. LLegamos a la habitacion y obviamente lo primero que quieres hacer es beber un poco de agua. Para mi sorpresa las unicas botellas que habian en la habitacion tenian un coste de 3USD creo recordad por lo que deduje que el agua del grifo seria potable. LLame a la recepcion para asegurarme resulta que no. No es potable, me parece un detalle muy feo. En un hotel de marca internacional WHYNDAM, pagando una tarifa de 140 USD no tener una botella de agua gratutita cuyo coste no es mas de 0,30 centimos de euro. Muy mal detalle.
3. Nos dirigimos al desayuno sobre las 8 30, apuntar que tienen habilitado un peque;o salon con unas 12 meses. No voy a entrar a valorar la calidad de los productos, pero si hacer un comentario, a nuestra llegada todas las mesas estaban sucias y tuvimos que limpiar nosotros una para poder sentarnos ya que no habia ningun camarero en el lugar. Empezamos a servirnos el desayuno y puedo decir que solo el 60% de los productos estaban disponibles, el resto se habian agotado. Tras 10 minutos aparecion un camarero, para rellenar estos productos y limpiar mesas. EL chico estaba totalmente desbordado. Mi pregunta es, si saben que el hotel estara lleno y que las 8 30 es la hora punta para los desayunos, no deberian asignar mas personal a este area???
4. COmo indique anteriormente intente comunicarme con el responsable del hotel para hacerle ver estos puntos de mejora. Lo hice el Sabado por la manhana, entiendo que el responsable no estaria trabajando, me dijeron que se comunicarian conmigo, hoy es Martes, dia de mi partida y sin noticias de nadie. Debido a esto les pongo esto comentario tanto para los clientes como para los responsables del hotel \

Recuerden que este hotel pertenece al grupo Wyndham uno de los mayores grupos internacionales en el mundo, por esto y por una tarifa de venta de 140 USD se esperan una serie de estandares y no solo tener un hotel bonito.

Espero tengan a bien contestarme a mis comentarios

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a javiero396

Estimado Javier O,

Ante todo muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Quisiéramos extenderles nuestras sinceras disculpas por su experiencia en el hotel y aquellos inconvenientes ocasionados. Tomamos nota de cada uno de los puntos y trabajaremos sobre ellos.

Fue una pena no poder establecer contacto con el Responsable del Hotel durante los días que estuvieron alojados, pero sepan que pueden contactarse con nosotros cuando lo deseen.

Esperamos en un futuro nos den una nueva oportunidad para revertir la percepción que han tenido sobre el hotel y su servicio.

Departamento de Operaciones.