Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.555)
Filtrar opiniones
1.555 resultados
Calificación de viajeros
572
745
186
30
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
572
745
186
30
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
33 - 38 de 1.555 opiniones
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo llamo al hotel para indicar que haríamos el check in 1:30 hrs después,la respuesta fue...aprovechando su llamada, queríamos comunicarle que no podremos darle la habitación que solicito. Cuando se supone que las habitaciones son asignadas con anticipación por el área de recepción.
Al volver a llamar para reclamar, oh casualidad se cancelo una reserva y si podían darnos la habitación.
Llegamos al hotel, no tenían la habitación lista, esperamos nos cansamos y salimos del hotel hacia la Plaza de Armas a dar una vuelta.
La ventaja es que el hotel esta bien ubicado,bancos, farmacias, tiene todo cerca y la feria artesanal mas grande esta al frente y se puede ir hasta la plaza caminando.
El ceviche de trucha recomendable,el desayuno buffet variado...el servicio de lavandería bueno.
Si no era por el "impasse", la experiencia habría sido excelente.
Gracias Susana Callañaupa por la reserva y el detalle de la habitación, nos encanto.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Palomita P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EcoInn, Jefe de Marketing en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, lamentamos el inconveniente que tuvo al momento de su llegada, esperamos contar con su visita en una siguiente oportunidad, le tendremos algo especial por lo sucedido.

Saludos cordiales

Jair Vasquez
Jefe de Marketing

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buena. Aunque está a 20 minutos caminando de la Plaza central de Cusco, el paseo es muy agradable. El personal es muy amable y atento.

Tuvimos habitación con vista preciosa a la calle y a la fuente. El único inconveniente es que los cristales de las ventanas no son a prueba de ruido.

El desayuno no es bueno. El café era pésimo y los guisados insípidos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivania d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EcoInn, Jefe de Marketing en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimada Ivania,

Muchas gracias por escribirnos y dejar sus comentarios, que pena que el hotel no haya sido de su total agrado, de casualidad manifestó estos inconvenientes a nuestros colaboradores?

Estamos seguros que cualquier problema lo podríamos haber solucionado.

Saludos cordiales

Jair Vasquez
Jefe de Marketing

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la comida. Mi estadía estuvo muy bien. La cama muy rica también. Todo bien. Me encanto el postre de frutitas con mango. Los botones me ayudaron con mis cosas. El desayuno de cortesia estaba regular. Porque me hubiese gustado que tengan mas opciones para personas veganas. Pero despues todo bien.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcela P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EcoInn, Jefe de Marketing en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimada Marcela,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, tomaremos en cuenta lo que nos dice sobre comida para veganos.

Que tenga una excelente semana.

Saludos cordiales

Jair Vasquez
Jefe de Marketing

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion de todo el personalel restaurante de hotel muy bueno tenias mucho para elegir. Lo mejor era desayunar viendo los peces de colores muchos turistas en frente tenes una feria de artesanos el centro a unas 7 cuadras la pase muy bien

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pablo p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EcoInn, Jefe de Marketing en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimado Pablo,

Muchas gracias por dejarnos su comentario, nos alegra mucho que le haya gustado el hotel, lo esperamos en su siguiente visita.

Saludos cordiales.

Jair Vasquez
Jefe de Marketing

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Está bien ubicado, muy cerca de mercados, restaurantes, Plaza principal, y la Av. más conocida en la ciudad de Cusco. Es un hotel muy tranquilo y moderno. El buffet es muy variado, tienes para elegir de todo.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Karla S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones