Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.570)
Filtrar opiniones
1.570 resultados
Calificación de viajeros
575
752
188
32
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
575
752
188
32
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 1.570 opiniones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Limpio, comodo, buena ducha, el desayuno muy abundante , un comentario para mejorar , Saliamos en direccion a Cuzco a las 4:30 am, no habia desayuno , el restorant comienza a atender a paratir de las 5 subimos con el estomago vacio ....malo malo
Lo demas ,muy bien , y una tarifa conveniente

  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ivonne S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Porfirio Z, Gerente en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimada Ivonne,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y lamentamos que no haya podido tomar el desayuno a las 04:30 am, esto se debe que de acuerdo a la información de los servicios del hotel el desayuno esta servido de 05:00 am a 10:00 am, dicha información es compartida a todas las diferentes agencias que reservan con notros así como en las condiciones de las reservas que se hacen en linea, sin embargo el hotel siempre tiene la predisposición de poder facilitar si bien es cierto no un desayuno buffet antes de ese horario, un desayuno continental pero el cual debe de ser avisado previamente por la agencia o por nuestros clientes al momento del check in para así poder brindarles las facilidades necesarias y nuestros huéspedes puedan disfrutar de su estadía.

Esperamos poderla tener pronto de vuelta y brindar todo el soporte del equipo para una optima estadía.

Saludos cordiales

Porfirio Zegarra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

Ademas de lo agradable del hotel, es de destacar la atencion del personal. El hotel esta bien ubicado a solo 4 cuadras de la plaza. Las habitaciones son comodas, limpias y amplias. El desayuno es muy variado y muy rico y la atencion en el restaurant del hotel es excelente.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a silviaperelis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Porfirio Z, Gerente en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimada silviaperelis,

Gracias por tomarse un tiempo y comentarnos sobre su experiencia durante su estadía en el hotel, estamos muy complacidos de que haya disfruta de la experiencia cordial y cálida que ofrece los hoteles Xima.

Esperamos poderla tener de vuelta pronto.

Saludos cordiales.

Porfirio Zegarra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la gente muy cordial y siempre dispuesta a ayudar.

El hotel está muy cercano al centro histórico del Cusco, se puede llegar caminando en 10 minutos.

Al cruzar la calle se encuentra una gran feria artesanal, ideal para comprar
souvenir, además el lugar cuenta con locales de comida, donde pueden almorzar 4 personas por 90 sales, muy barato y rico.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Daniela P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Porfirio Z, Gerente en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimada Daniela P,

Estamos muy complacidos de que haya disfruta su estadía en el hotel y agradecemos el tomarse un tiempo para compartir sobre su experiencia en Xima Cusco hotel, como usted menciona la ubicación es bastante estratégica y nos localizamos cerca del centro de la ciudad en una zona bastante comercial y agradable, los servicios del restaurante también soy variados y los precios son muy acordes al mercado con un excelente producto.

Esperamos tenerla pronto de vuelta y pueda disfrutar nuevamente su estadía con nosotros.

Saludos cordiales.

Porfirio Zegarra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bellas instalaciones mucha naturaleza, lindo hall principal, desayuno rico y variado, personal muy atento. Lo malo: las camas muy duras y demasiado ruido ambiental en todas las áreas no ayudan para poder descasar!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lorena C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Porfirio Z, Gerente en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimada Lorena C,

Gracias por tomarse un tiempo y compartir su experiencia en el hotel Xima durante su estadía, la cantidad de plantas y decoración como tal va alineado con la propuesta de valor que tenemos de ser un hotel eco amigable, el personal trabaja duro día a día para también brindar un servicio acorde a la gran calidad de nuestros huéspedes, por otro lado lamentamos que la zona donde se encontraba su habitación haya sido ruidosa, por el gran tamaño del hotel contamos con varias habitaciones quedan a los patios internos los cuales son muchos mas tranquilas y se puede solicitar las mismas al momento de la reserva o check in para que puedan ser asignadas de acuerdo a sus requerimientos.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta.

Saludos Cordiales.

Porfirio Zegarra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Cuando llegamos al hotel es muy bonito y muy ecologico (con papeleras para reciclar papeles, vidrios y el resto de desperdicios) y esta en una zona cerca del centro historico (alli todo esta relativamente cerca), la suerte fue que nuestra habitacion daba a la terraza de la zona del restaurant y en las mañanas (de las 3:30 en adelante) escuchabas los platos y tazas que colocaban los camareros, despues el ruido de las conversaciones de las personas que marchaban para las distintas excursiones y asi hasta que te levantabas y te ibas a desayunar porque no se podia dormir. Quitando eso el personal era atento y servicial

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las *12 a *16 son las que dan al patio del restaurant
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a FELIX-VELASCO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Porfirio Z, Gerente en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado FELIX-VELASCO,

Gracias por compartir y tomar tiempo para comentar sobre su experiencia en el hotel, como usted bien lo menciona nuestra principal propuesta de valor es ser un hotel eco amigable ya que nos preocupamos mucho por el cuidado ambiental trabajando siempre con responsabilidad social, por otra parte lamentamos que el ruido del restaurante lo haya perturbado desde temprano y también ya venimos trabajando sobre este inconveniente y se están implementando no solo ventanas anti-ruido en las habitaciones que dan al restaurante sino también puertas especiales que no permitan el ingreso del ruido a las habitaciones, lo cual ayudara bastante al confort de nuestros huéspedes durante su estadía.

Saludos cordiales.
Porfirio Zegarra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones