1.598 resultados
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy buena tuve la habitación 222 y mis padres 318. Todo muy limpio, buen trato por dentro luce continental el hotel. El restaurante interno del hotel muy bueno excelente menu y servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a figuemunoz
PorfirioZ4, Gerente en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimado figuemunoz,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo Xima Cusco y estaremos complacidos de atenderlo con la misma calidez las veces que pueda visitarnos.

Lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Limpieza, ubicación, detalles, muy buen trato del personal, su ubicación. Son algunas de las razones por las que siempre regreso a este hotel.
A pesar de que la cadena tiene otro nombre ahora (antes Eco Inn) el servicio se mantiene en buen nivel.
Ofrece un buen desayuno buffett. El wifi esta incluído en el costo.
Volveré siempre. Se los recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a AlejandroC2237

Estimado Alejandro C,

Gracias por ser parte de la experiencia que ofrece Xima Hotels, estaremos muy contentos de poder recibir con la mayor calidez posible todas las oportunidades que le toque visitarnos.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No tenían las habitaciones que habíamos pedido y sin mucho interés nos ofrecieron otras más ruidosas con vista a la calle y una muralla. Habitaciones poco aisladas, se escuchaba la televisión de la pieza de al lado.
El desayuno regular.
El hotel no es bonito, instalaciones antiguas.
Yo me guié por los maravillosos comentarios del trip advisor y me equivoqué.
No lo recomiendo.

3  Agradécele a Carolina P

Estimada Carolina P,

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en el hotel y nos preocupa mas aún debido a que la habitaciones con vista a la calle son las mas solicitadas debido a que cuentan con ventanas anti ruido en todas las habitaciones, agradeceríamos mucho nos pueda ayudar proporcionando el número de habitación que le asignaron y así nosotros poder tomar acción de inmediato para que nuestros clientes puedan tener la mejor experiencia.

también lamentamos que le haya parecido un hotel con instalaciones antiguas, mas aún cunado el hotel solo tiene 10 años de construido y siempre se hace mantenimiento y los comentarios que que recibimos en general es por las buenas instalaciones sobre todo por la cantidad de plantas naturales y lo espacioso de sus áreas públicas donde contamos con gran cantidad de luz y aire natural durante todo el día.

Gracias por sus comentarios estos nos ayudan siempre a mejorar en el servicio.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Es un hotel realmente hermoso, con un servicio excelente.
Está muy bien ubicado, en una de las principales avenidas y cerca del casco histórico de la ciudad.
Las habitaciones muy limpias, bien presentadas, con un baño de buen tamaño. Se nota en el hotel el trabajo que realizan para mantenerlo ya que se encuentra en muy buen estado general.
Para destacar los servicios gastronómicos, tanto el desayuno como almuerzos o cenas.
La atención del personal es muy buena y tienen todo ya organizado priorizando las necesidades de los turistas, ya sea los tiempos de check in y out, la guarda del equipaje por uno o más días y la atención permanente en el lobby ofreciendo bebidas y opciones para aclimatarse a la altura del lugar.

Agradécele a 418emmanuelb
Porfirio Z, Gerente en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Estimado Emmanuel B,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de poder compartir su experiencia durante la estadía en el hotel Xima Cusco, también estamos muy complacidos de que haya disfruta de la tencion y acomodación del hotel así como el restaurante y todo el personal que se esfuerza por brindar una experiencia única a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Xima Cusco.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Excelente hotel, muy acogedor. El lugar para desayunar es fantástico. Muy buena atención, las habitaciones amplias y muy cómodas. Moderno dentro de lo colonial. La variedad del desayuno perfecta, y la atención del personal excepcional.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DORISLILIAN1962

Estimada DORISLILIAN1962,

Gracias por compartir su experiencia durante su estadía en el Hotel Xima Cusco, estamos muy complacidos de que haya tenido una grata estadía y estaremos contentos de poderla tener de vuelta pronto.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo Xima Cusco.