“Nos hospedamos en el hotel”
Opinión sobre: MAMAJI RESTAURANTE

MAMAJI RESTAURANTE
Clasificado como N.º 94 de 878 Restaurantes en Cuzco
Descripción: MAMAJÍ RESTAURANT, abre sus renovadas instalaciones con las mejores opciones de comida peruana, fusión y nuestro mas reciente lanzamiento de PIZZAS Y PASTAS con un horno artesanal que resaltan los exquisitos sabores de nuestros ingredientes tradicionales así como el gran y variado buffet que ponemos a la disposición de nuestros clientes. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer algo livianito ..y nos encontramos con una carta muy variada y ricos platos ...excelente atencion de la persona que nos atendio ....platos bellos y ricos un poco pequeños para mi gusto...el postre una sorpresa!!!

Agradécele a Judith C

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Fui con toda mi familia al desayuno buffet, todo estuvo muy rico, fresco y variado, sino que todos son muy atentos, sonrientes y amables. Nos acomodaron rápidamente y nunca nos faltó café, té e infusiones calientes.
Tuvieron el muy lindo detalle de traerle una tortita y cantar entre todos a mi hermana por su cumpleaños. Nos encantó TODO. Excelente servicio, 100% Recomendado!!!!

Agradécele a Di S
Gustavo P, Manager en MAMAJI RESTAURANTE, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimado Di S

Para cada uno de los integrantes de Mamaji , fue un placer ser parte de tu experiencia junto a tu familia y de manera especial a su hermana, estamos seguros que estos detalles siempre marcan la diferencia y por ello daremos lo mejor en cuanto a servicio.
Muchas gracias por tu preferencia, puedes estar seguro que siempre será un gusto recibirlos en nuestras instalaciones.

Un cordial saludo,

Gustavo Parada
Gerente

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida gourmet con toques típicos de la zona. Recomendable para almuerzos o cenas.
Buena carta de vinos.

Agradécele a Dream803291

Estimado HALF 1976

Nos alegra saber que tu experiencia en el restaurante haya sido muy agradable. Efectivamente contamos con una cava para el deleite de nuestros huéspedes, durante nuestros diferentes servicios.

Siempre tendremos una novedad y excelente servicio para ofrecerte.Te esperamos nuevamente.

Cordial Saludo,

Gustavo Parada,
Gerente

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Fui con unos amigos a comer pizzas porque no los recomendaron, tratamos de probar un par de ellos y al final comimos como 5, felicidades por losproductos y materia prima que usan, pude comprobar las recomendaciones que tienen es porque hacen las mejores pizzas que pude probar.
por supuesto que recomiendo el Mamaji.
Volveremos a ir de seguro,

Agradécele a Yurisin
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se encuentra en el hotel sonesta de Cusco. Es muy agradable, tanto por la atención de su amable personal, la variedad de su gastronomía, muy buena presentación de los mismos y un excelente ambiente tanto decorativo como humano. Totalmente satisfecha y feliz.
Su desayuno es tipo buffet con excelente variedad de productos, único hotel en todo mi recorrido desde Bs As , Chile y Perú que abren 4 de la mañana...para poder uno salir desayunado a hacer los tours y al aeropuerto. Felicitaciones y muchas gracias a todo su excelente y agradable personal.

1  Agradécele a miriambot