“Desayuno, Almuerzo y Cena”
Opinión sobre: La Estación Brasa & Leña

La Estación Brasa & Leña
Clasificado como N.º 276 de 881 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$3 - US$20
Descripción: A través de la presente, La Estación Brasa & Leña tiene el agrado de enviarles un cordial saludo y presentarse ante Uds. Ofrecemos.Pollos a la Brasa, Parrillas, Pizzas, Hamburguesas, Pastas, etc. Tenemos chefs con vasta experiencia en la preparación de nuestras delicias culinarias. Utilizamos los mejores insumos y materias primas, la mejor atención, un local amplio y elegante.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena alternativa para desayunar, almorzar o cenar. Local amplio, mesas cómodas y platos variados y accesibles. Recomendado

2  Agradécele a Carlos Alberto J

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Fuimos en grupo y pedimos diferentes platos, todos muy buenos, el mejor el Lomo Fino. La atención es rápida y los precios razonables.

1  Agradécele a LoloD
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

La verdad es que soy de Lima y cuando estoy por Cusco y no sé dónde comer voy a este lugar, tienen un rico pollo a la brasa y es limpio y muy serviciales. Me gusta porque puedo pagar con tarjeta y me atienden muy bien.

1  Agradécele a anazulado
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención excelente lugar muy acogedor, el pollo muy rico también la parrilla, podría decir el mejor hasta el momento. Bueno les recomiendo visitar y descubran algo novedoso...

Agradécele a David A
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine por una salchipapa, no estuvo mal sin embargo estaba algo seca, la atención es buena...sé que puede mejorar la experiencia

Agradécele a Sarah V