Hilton Garden Inn Cusco
US$114
US$91
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$124/noche de este hotel.

US$89
US$309
  • Piscina
US$644
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Es un hotel completo, con todas las facilidades para disfrutar la estancia. Si bien es cierto, no está tan alejado del centro, hubiera preferido una mejor ubicación.
El desayuno es excelente para el Cusco, tiene alimentos bajo en grasa y no muy pesados.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sofi S
Sofia D, Director General en Hilton Garden Inn Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimada Sofi S,

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro Hotel, apreciamos mucho el tiempo que ha tomado para hacerlo y resaltar nuestras facilidades. Me alegra que notara que nos esmeramos porque nuestros alimentos sean livianos, por la altitud la digestión se hace lenta y queremos que nuestros huéspedes puedan sacar el mejor provecho de su tiempo en Cusco, nos llena de gratitud recibir este comentario.

Gracias por su recomendación, desde ya queremos recibir nuevos huéspedes gracias a este maravilloso comentario.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de excelente nivel, alejado del centro de Cusco lo que es un plus para quienes buscan tranquilidad. La vista nocturna desde la terraza del bar/restaurante hacia la ciudad es magnifica.
El personal muy gentil, cordial y preocupado en todo momento. Nos asistieron con oxígeno cuando un par de miembros de la familia lo requirieron.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a udiaz71

Estimad@ udiaz71,

Que lindo comentario! nos llena de alegría recibirlo ya que resalta nuestras características de una manera sincera. Que gusto nos da saber que ha disfrutado de la tranquilidad, es nuestro objetivo que aún estando localizados en el centro histórico de Cusco podamos ofrecer la tranquilidad y descanso que nuestros huéspedes requieren. También disfruto mucho de nuestra vista al maravilloso Cusco, y me complace saber que le hicimos sentir bienvenid@ y apreciad@ durante su tiempo con nosotros.

Esperamos nos visite pronto de nuevo,

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Exelente ubicación, en el corazón de Cusco,el servicio es cordial y sobre todo muy honesto.
En lo personal, olvide tres chamarras (Casacas) dentro del closet y dado que volamos a Iquitos, al medio día,no me di cuenta de mi error.
Al día siguiente me comunique con ellos, para reportar mi perdida.
Debo decir que con pocas esperanzas, he viajado por el mundo, por lo que sé lo difícil y costoso, que es hacer un salvamento de esta indole.
Nuestra agenda tenia 3 días dentro de La Selva Amazónica, por lo que tendríamos las comunicaciones muy limitadas.
Mi alivio fue total cuando La Gerente General, Sofia Drosos, se hizo cargo de mi problema.
Mandando mis Casacas al Hotel en Lima,donde llegaríamos al salir de La Selva.
Ofrecí pagar los gastos al regresar a la civilización ( Iquitos ), pero ella, amablemente respondió: Disfrute de su viaje, sus Casacas estarán en su Hotel cuando llegue a Lima.
Y así fue.
Cuando llegamos a registrarnos, me informaron que tenían un paquete para mi.
Ahí estaban perfectamente dobladas, mis compañeras de viaje!!!!

Es por eso que mi experiencia en el HILTON GARDEN INN CUSCO fue sentirme,

"COMO EN CASA".

JOSE LUIS GARCIA ARROYO DE ANDA

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a fjcruiser2018

Estimado fjcruiser2018,

Que lindo comentario, gracias por el tiempo que ha tomado para escribirlo! Nos llena de alegría saber que se ha sentido como en casa, siempre que podamos ir más allá de nuestra labor diaria lo hacemos con gusto por la satisfacción de nuestros queridos huéspedes.

Muchas gracias por su reconocimiento y amables palabras.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

El hotel tiene una ubicación privilegiada.

Del hotel al centro de la ciudad el camino es de bajada y tardarás tan sólo 10 minutos a pie; en cambio, del hotel a la ciudad es de subida y tardarás el doble de tiempo.

Las instalaciones son muy lindas y confortables acordes a la cadena.

El desayuno es una verdadera delicia, aunque hay poca variedad vale mucho la pena.

En la explana del hotel hay dos señoras que venden artesanías hasta las 12:00 horas con buena calidad y precios sumamente competitivos.

Sin duda volvería.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos Alberto R

Estimad@ Carlos Alberto R,

Muchas gracias por su comentario, que además de amables palabras para nuestro Hotel, tiene importantes tips para los viajeros de TripAdvisor, de seguro les serán de gran provecho.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de nuestro desayuno tipo buffet, también nos sentimos muy felices de contar en el hotel con tejedoras tradicionales que mantienen viva la cultura del Perú.

Sin duda nos encantaría recibirle de nuevo!

Sofía Drosos / Gerente General

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, personal muy amable y atento. Habitaciones muy cómodas y limpias. Desayuno variado y restaurante de excelente nivel y personal cálido. Un poco lejos de la plaza mayor, 15 minutos caminando.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Martinchoua

Estimad@ Martinchoua,

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro Hotel, apreciamos mucho el tiempo que ha tomado para hacerlo y resaltar nuestras facilidades. Me alegra que notara nuestro excelente servicio de restaurante, así como la comodidad de nuestras habitaciones, nos llena de gratitud recibir este comentario.

Cordialmente,