1.013 resultados
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Una linda experiencia, fui con mi familia y salimos muy satisfechos del Hotel, una vista espectacular, la comida y la atención de primera, durante los desayunos disfrutamos de una excelente música en vivo, lo que hizo más agradable e inspirador nuestras mañanas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Giselle G
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegante, relajado, ameno, discreto, alegre, un lugar increíble, en el cual se respira una atmósfera de cordialidad, buen trato y un servicio de excelencia. Y quienes mejor para transmitir tal increíble experiencia que las personas a cargo del Bar del Hotel Hilton Garden Inn Cusco. Profesionales a gran nivel que nos sorprendieron con sus grandes conocimientos sobre su profesión, dándonos una catedra sobre lo que realizan ahí y lo muy orgullosos que se sienten de dicha labor. Hicieron que no nos quisiéramos ir de este increíble y hermoso hotel.
Mis felicitaciones a HEBER Y CARLOS, muchísimas gracias por hacernos sentir tan bien recibidos, porque no nos trataron como clientes, sino como amigos y eso es muy preciado para nosotros. Personas como ellos hacen que este lugar más que Hotel sea como un segundo hogar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miki327
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Muy buen hotel, las recepcionistas te atienden todas tus dudas, precio justo por las comodidades que tienen. Buena sala de estar, buenas computadoras, y lo mejor: Una vista preciosa! Esta muy buen organizado. El desayuno, demasiado bueno. El wifi funciona perfectamente, tiene lavandería y aire acondicionado en cada cuarto. Sin dudarlo dos veces volveria a ir a este hotel. Fantastico.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a _luciannamora
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Pase dos noches en este hotel, ubicado cerca a la plaza de armas (S/5 en taxi máximo), sobre una colina que da una vista muy buena de la ciudad (según donde este la habitación). El servicio es bueno y amable. El desayuno es buffet, variado y agradable. Como parte del evento almorzamos y cenamos en el hotel, y la comida fue el punto más alto de la estadía. El salón de evento es amplio y cómodo. Probé el bar, los tragos bien preparados, precio un poco por encima del promedio. La habitación pulcra, amplia y cómoda.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a G7291RRcarlosl
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Mi estadia fue muy agaradable. El personal atengo y servicial. El hotel es muy bonito y es muy limpio y comodo. Recomiendo este hotel para una persona que viaje sola al igual que para familias. Muchas gracias.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn