Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

Es un excelente hotel, con un buffet para desayunar de todo cuanto quieras. Esta muy cerca a los lugares centricos y a las plazas principales de peru puedes caminar sin ningun problema, se ve un poco feo las fachadas de alrededor pero no hay ningun problema.
Para ir al aeropuerto desde el hotel pedi un Uber, el conductor me dijo que cancelaria por la aplicacion y que le pagara en efectivo, me salio por 15 soles, para que lo tengan en cuenta.
Saludos,

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Moises M
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Una linda experiencia, fui con mi familia y salimos muy satisfechos del Hotel, una vista espectacular, la comida y la atención de primera, durante los desayunos disfrutamos de una excelente música en vivo, lo que hizo más agradable e inspirador nuestras mañanas.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Giselle G
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegante, relajado, ameno, discreto, alegre, un lugar increíble, en el cual se respira una atmósfera de cordialidad, buen trato y un servicio de excelencia. Y quienes mejor para transmitir tal increíble experiencia que las personas a cargo del Bar del Hotel Hilton Garden Inn Cusco. Profesionales a gran nivel que nos sorprendieron con sus grandes conocimientos sobre su profesión, dándonos una catedra sobre lo que realizan ahí y lo muy orgullosos que se sienten de dicha labor. Hicieron que no nos quisiéramos ir de este increíble y hermoso hotel.
Mis felicitaciones a HEBER Y CARLOS, muchísimas gracias por hacernos sentir tan bien recibidos, porque no nos trataron como clientes, sino como amigos y eso es muy preciado para nosotros. Personas como ellos hacen que este lugar más que Hotel sea como un segundo hogar.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a miki327
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Muy buen hotel, las recepcionistas te atienden todas tus dudas, precio justo por las comodidades que tienen. Buena sala de estar, buenas computadoras, y lo mejor: Una vista preciosa! Esta muy buen organizado. El desayuno, demasiado bueno. El wifi funciona perfectamente, tiene lavandería y aire acondicionado en cada cuarto. Sin dudarlo dos veces volveria a ir a este hotel. Fantastico.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a _luciannamora
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Pase dos noches en este hotel, ubicado cerca a la plaza de armas (S/5 en taxi máximo), sobre una colina que da una vista muy buena de la ciudad (según donde este la habitación). El servicio es bueno y amable. El desayuno es buffet, variado y agradable. Como parte del evento almorzamos y cenamos en el hotel, y la comida fue el punto más alto de la estadía. El salón de evento es amplio y cómodo. Probé el bar, los tragos bien preparados, precio un poco por encima del promedio. La habitación pulcra, amplia y cómoda.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a G7291RRcarlosl