“Muy buen alojamiento y servicio - Pero no paguen...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Acogedora sala de estar.
Confortable comedor para seis personas. Ofrecemos desayuno continental.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Acogedora sala de estar.
Confortable comedor para seis personas.
Ofrecemos desayuno continental.
Calefactor portátil , a gas propano.
Cocina amplia y bien equipada.
Dormitorio principal, con cama extra grande y baño incorporado.
Dormitorio matrimonial.
Dormitorio con camas de plaza y media.
Baño con agua caliente, toallas, art. de limpieza y secadora de cabello.
Lavandería con lavadora de ropa.
La Av. Antonio de Sucre, nace en el ovalo del  monumento al gran soberano Inca Pachacutec, creador d
La imponente estatua del Soberano Inca Pachacutec.
ModernoEdificio Amatista, ubicado en la esquina de la Av. Sucre y Paseo de la Zarzuela Urb. Huancaro
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

pepesotom
Arequipa, Perú
Crítico de nivel 3
“Muy buen alojamiento y servicio - Pero no paguen con Paypal”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Quiero agradecer a la Sra Elizabeth que a pesar de haber hecho el alojamiento con poca antelación, nos hizo pasar una estancia como en familia.
Desde la llegada, nos recibió con frutas y nos dio todas las facilidades para guardar la camioneta, incluyendo un control remoto para la cochera
El departamento es acogedor, tiene TVs Planos en cada habitación y en la sala y la cocina te la dan con infusiones, frutas, agua, etc. La ropa de cama impecable y suficiente para el frio que había en esa época (-1 grados celsios)
La ubicación es perfecta porque no esta en pleno centro donde no se puede manejar cómodamente por el trafico ni tampoco esta lejos.
La atención de la dueña, de lo mejor: muy buena anfitriona.
Lo único malo de ésta experiencia fue el pago a Tripadvisor a través de Paypal: Lo resumo brevemente: El costo del alojamiento estaba en dolares y a pesar que mi tarjeta de credito es internacional, Paypal en lugar de hacer el cargo en dolares lo hizo en soles a un tipo de cambio muy preferencial para ellos. Esto ocasionó que como el banco que emite mi tarjeta encontró el pago en soles y el consumo era en dolares, tenga que volver a cambiar a otro tipo de cambio preferencial para el banco. Despues de estos 2 cambios inncesarios termine perdiendo US$ 28.00. (Toda esta situación no fué comunicada en ningún momento, ni al momento de la reserva ni del pago, yo solo me entere al recibir mi extracto bancario) Encima Paypal afirma que no tiene porque dar comprobante por esa diferencia de cambio, osea que si viajan y quieren recibo de sus gastos para su empresa: NO UTILICEN PAYPAL... por mi parte fue la primera y la ultima vez que pago con PAYPAL. Solo por eso es que le doy 4 estrellas, sino le hubiera dado 5. Tomen nota Srs de Tripadvisor. Una sugerencia seria permitir el pago del alojamiento directamente a través de Visa o Mastercard.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad del dpto y sus instalaciones
Lo que menos le ha gustado: La experiencia de pagar a traves de Paypal: un robo descarado.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2