“De lo mejor”
Opinión sobre: La Casa De Las Enchiladas

La Casa De Las Enchiladas
Clasificado como N.º 85 de 111 Restaurantes en Iquitos
Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ubicado céntricamente a unos pasos de la plaza y de discotecas y bares. Se come muy bien y aparte tienen tragos y cocteles muy buenos y agradables, les recomiendo totalmente el llamado "chapito".
La atención es buenísima también.
¡100% recomendado!

Agradécele a JMD1725

Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es geniall y la comida riquísima!! Súper recomendado !!! Me pedi una hamburguesa Royal y todo muy casero, muy bueno!!

Agradécele a Alexandra Q
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016

buen lugar, fui con amigos, todos comimos muy bien, Queda muy cerca de la plaza de armas. Lo recomiendo!

Agradécele a Marinacos
Se escribió una opinión 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el aperitivo ...EL CHAPITO DE LA CASA !!!
Abierto todos los dias desde las 7pm y local muy amigable.

Agradécele a Carlos M. R
Se escribió una opinión 24 enero 2018 mediante dispositivo móvil