“Todo muy rico!!”

La Casa de las Enchiladas
Clasificado como N.º 92 de 121 Restaurantes en Iquitos
Rango de precios: US$2 - US$18
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

He visitado este lugar varias veces, sus opciones de comidas son muy buenas, las enchiladas, los dedos de pollo, makis, hasta su cebiche es muy bueno (y eso que yo rara vez como cebiche en la selva). Lo único que recomendaría es que bajen un poco el volúmen de la música.

Agradécele a RodrigoLLandauro

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ubicado céntricamente a unos pasos de la plaza y de discotecas y bares. Se come muy bien y aparte tienen tragos y cocteles muy buenos y agradables, les recomiendo totalmente el llamado "chapito".
La atención es buenísima también.
¡100% recomendado!

Agradécele a JMD1725
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es geniall y la comida riquísima!! Súper recomendado !!! Me pedi una hamburguesa Royal y todo muy casero, muy bueno!!

Agradécele a Alexandra Q
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

buen lugar, fui con amigos, todos comimos muy bien, Queda muy cerca de la plaza de armas. Lo recomiendo!

Agradécele a Marinacos
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el aperitivo ...EL CHAPITO DE LA CASA !!!
Abierto todos los dias desde las 7pm y local muy amigable.

Agradécele a Carlos M. R