“Variado”

Rango de precios: US$5 - US$15
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Comida Internacional, para todos los gustos y opciones, buen café y atención muy alegre, ambientes al aire libre, con a/c, en el tercer piso tiene un ambiente para jugar billas y otros juegos

Agradécele a Tony M

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ubicado, a 500mt de la plaza! Tienen un menú para todos los gustos (típicos, mexicano, texano, etc) fuimos 2 noches de las 3 que estuvimos en Iquitos! Las personas te atienden muy bien y hasta te explican los platos como están elaborados! Siempre comimos en las mesas de la calle, pero arriba tiene un bar ambientado en texano que está muy bueno! El precio por ahí es un poco más elevado que lo normal pero los platos son bastante grandes!

Agradécele a Nicolas Alejand... H
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por recomendaciones de nuestro tour operador llegamos a este lugar y la verdad que nos encantó la buena comida. Buena sazón. Ambiente agradable y mucha amabilidad.

Agradécele a Karol Elissa C
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Caímos de casualidad, saliendo de discoteca y solo paseando viendo la casa de hierro. Un éxito el lugar. Todo lo preparan al momento y fresco (puede demorar, se paciente que lo vale).

Nos gustó mucho la atención y sobre todo de nuestro mozo que estudia biología, trabaja, vive solo y en algún momento del día encuentra horas para dormir. En resumen, gente buena que trabaja honestamente y te atiende muy bien.

Interesante la historia del lugar.

Me gustó mucho. Volveré cuando pueda.

Agradécele a Emilio A
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para tomar un café americano frío y una chesse burger nada fuera de lo común. Atención muy lenta
Excelente decoración. Las mesas sucias
Estuve hace 7 meses en Texas y el lugar no me lo recuerda para nada