“Practico”

Clasificado como N.º 5 de 123 Restaurantes en Iquitos
Rango de precios: US$5 - US$10
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio
Descripción: CONTAMOS CON UNA VARIEDAD DE DESAYUNOS, EN EL ALMUERZO OFRECEMOS MENU EJECUTIVO, CON VARIEDADES DE PLATOS ENTRE ELLOS VEGETARIANOS, SE CARACTERIZA POR SER COMIDA SALUDABLE Y CASERA. TAMBIÉN HAY LA OPCIÓN DE PLATOS A LA CARTA.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Una excelente opción para menús, céntrico, precio accesible y excelente sazón; y la ventaja que si no puedes ir te lo llevan a la puerta de tu casa.

Agradécele a Raysaluz F

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

La comida y la variedad de platos es muy buena, sobre todo la atención que es muy rápida y son muy amables, lo malo es que solo atienden de Lunes a Viernes en la mañana y al mediodía, no hay cena. Siempre hay mucha concurrencia a veces hay que esperar un poco. Muy recomendable y esta a media cuadra de la Plaza de armas.

Agradécele a cesar u u
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

en dos oportunidades me acerque a este restaurante para la hora del almuerzo, el cual me agrado mucho muy buena sazón y la atención es relativamente buena, cuenta con aire acondicionado lo cual es básico para los locales de esta ciudad, les recomiendo el menú ejecutivo sobretodo las ensaladas y platos en base a pollo como fondo.
si están por el centro de la ciudad y tienen la necesidad de almorzar este lugar es 100% recomendable, no pidan platos en base a bistec, las dos oportunidades que lo pedi me toco carne muy dura la cual reclame y me hicieron un descuento por el malestar.

1  Agradécele a GuisheIqts
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este local para desayunar, es algo rústico pero agradable, me pedí un desayuno criollo 1, para empezar la atención es buena pero no tan rápida, de la comida el juego mixto estuvo muy bueno con sus huelos cayó muy bien, el café también muy agradable pero el pollo al jugo estaba muy frito y por partes un poco dura, la sazón estuvo regular, tal vez sea mejor en comidas típicas pero es un lugar para el costo barato y accesible por su cerca ubicación a la plaza de armas.

Agradécele a Ricardo R
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante siempre esta lleno. La comida es un almuerzo con diferentes opciones de entrada fuerte y acompañamientos. Es bien para el precio que manejan.

Agradécele a Antonio A