“Restaurante agradable”

Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

Fui con mi esposa para desayunar un poco tarde y salimos satisfechos. Aunque es un poco caro para lo que ofrecen, el lugar es agradable, en especial por la vista que se tiene del río, y es muy accesible ya que está muy cerca de la Plaza de Armas. El servicio que recibimos fue muy amable y cordial, quizás el mejor de todos los restaurantes a los que fuimos en nuestro viaje.

Cabe indicar que fue el único restaurante que recuerdo que tenía opciones "saludables" en su menú. Pero fuera de ello también tiene una gran variedad de platos para todos los gustos.

Solo como un detalle: en la zona del malecón hay diversos vendedores ambulantes que podrían quitarle un poco de tranquilidad si es que se come en la terraza. Incluso, algunos pasan a tratar de venderte de cosas, lo cual puede ser incómodo y/o inseguro. Por ello, podrían poner a alguien del restaurante a que vigile la terraza y que procure que quienes estén en la terraza no se vean perjudicados y que puedan comer tranquilos viendo el bonito paisaje.

Agradécele a Augusto W
Marmelita D, Propietario en Dawn on the Amazon Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Augusto W, muchas gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado nuestras opciones.
Referente a la recomendación, gracias lo tendremos en cuenta.
Que le vaya bien

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Es un lugar con una excelente ubicación, puedes ver el río mientras comes. La comida es un poco cara (entre 33 y 40 soles por plato) y no es tan sabrosa. No obstante es cumplidora. Es sano y fresco.

La atención muy esmerada y las bebidas buenísimas.

Agradécele a alessia d
Marmelita D, Propietario en Dawn on the Amazon Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Alessia d, gracias por tu comentario, nos alegra que te haya gustado nuestra atención y bebidas.
Que te vaya bonito

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lomo a las tres pimientas es muy rico junto con el sour de camu camu. Demora un poco en salir pero vale la pena

Agradécele a hectorcab24
Marmelita D, Propietario en Dawn on the Amazon Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Querido hectorcab24, muchas gracias por su comentario y recomendación, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras opciones, que le vaya todo bien.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, la terraza muy agradable.
Tomamos pescado muy fresco , ensalada de quinoa espectacular.
La calidad destaco por encima de todo.
Repetiriamos sin dudarlo

Agradécele a muskildacambra
Marmelita D, Propietario en Dawn on the Amazon Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

muskildacambra, muchas gracias por su preferencia y su recomendación, nos da mucha alegría cuando nuestros comensales están contentos con nuestras opciones y la calidad de nuestros insumos en cada plato.
Gracias por tomarse el tiempo de recomendarnos, que les vaya bonito.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a tomar desayuno, tienen muchísimas opciones y las opciones son muy variadas.
El burrito con pollo, salsa blanca y champiñones ea delicioso!

Volveré!

Agradécele a Karen Y
Marmelita D, Propietario en Dawn on the Amazon Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Karen Y, muchas gracias por tu comentario y recomendación, nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro variado menú, cuando decida regresar aquí estaremos.
Que le vaya bonito