“platos variados”

Clasificado como N.º 39 de 128 Restaurantes en Iquitos
Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Internacional
Opciones: Almuerzo
Descripción: Menús ejecutivos hora de almuerzo, platos a la carta fusión amazónica, sushi bar y platos regionales horario de atención lunes a sábado de desde las 7:00am ah 4:00pm y de 7:00pm a 11:00pm.
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

muy buena comida ,diferentes platos a la carta regionales y nacionales de acuerdo al gusto del cliente,precios justos y esta a una cuadra de la plaza de armas de iquitos,son muy amables

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a YANAPUMA

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

creo que es el único restaurant en Iquitos en el que venden sushi, tienen buena y deliciosa comida a un precio cómodo para todos...

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Juan Luis V
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es simple pero acogedor, música de suave que permite conversar. Cuenta con aire acondicionado y ventiladores. La atención en buena y cálida. Su ubicación es a una cuadra de la plaza de armas no hay pierde.
La relación calidad precio es buena.
El plato que comí fueron makis de cecina queso y palta Altamente recomendado
El precio 10 unidades a 20 soles. Media jarra de camu camu 5 soles
Si pasó la prueba lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a johngZ5013SG
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016

Fusión tiene una de los mejores Menús y variedad de platos de la ciudad, la atención es perfecta y la comida impecable!

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Pamela M
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad con mi esposa y no nos defraudo el sitio, la comida muy buena , chico pero muy acogedor ,volveria denuevo y se los recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Alessandro P