“Comida buenísima 😉”

Comida: Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente para compartir con los amigos, la comida es muy buena y el personal es muy amable.

Agradécele a Daniel S

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar, es muy rico y no es muy caro en comparación con otros, lo mejor de todo es su ubicación, hay mucha vida nocturna a y es muy agradable, lo único fue que nos gustó tanto que volvimos el mismo día pero ya estába cerrado y los demás abierto
Pero me gusto iré otra vez durante mi estadía

Agradécele a Javiera E
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Lindo lugar para sentirse como en casa, la atención es muy buena y de la comida ni que hablar. No soy tan devota de la comida de la selva pero en el Meson lo preparan excelente. Gracias por todo la comida es mas que delicioso. Si llegas a Iquitos es un hecho que debes de ir al Meson te enamoraras de su comida y de la hermosa vista.

Agradécele a Jessica P
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebre mi graduación en él restaurant.. Me encanta él chicharrón de lagarto así que siempre que vuelvo cada semana..

Agradécele a Rosario F
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días en Iquitos, de los cuales todos almorcé y cene el en mesón. Muy buena atención y la comida altamente recomendable. La comida típica de Iquitos es mejor comparado con otros lugares y los precios muy accesibles.

Agradécele a Daniel G