“Buen ambiente”
Opinión sobre: Cafezinho Café Iquitos

Cafezinho Café Iquitos
Clasificado como N.º 1 de 4 Café y té en Iquitos
Descripción: Cafetería con Internet WiFi gratis y aire acondicionado para trabajar cómodamente. Ofrece una gran variedad de cafés clásicos y helados, batidos, frapps, desayunos y snacks para toda hora. Los viernes tienen música en vivo.
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable, precios accesibles, limpio. Ideal para desayunar o cenar algo ligero. Volvería varias veces

Agradécele a Haydee C
Edwin V, Gerente en Cafezinho Café Iquitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Muchas gracias por su opinión Haydee. Nos compromete a mejorar. Nos ayudaría si nos dice que mejorar para merecer un 5 en lugar de los 4 puntos. Bendiciones

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por referencias de TripAdvisor vine de noche a tomar algo helado y comer algo ligero, el chico que me atendió me indicó que la recomendación era un frapp de café, la verdad no me gustó mucho por qué tenía mucho hielo y poco sabor a café, tenía algunas chispas de chocolate que acompañaban muy bien, en cuanto a la comida me pedí un sándwich llamado regionalito, el cual estuvo muy rico, es una excelente opción el pancito con su ají, creo que podría mejorar con otras opciones!

Agradécele a Ricardo R
Edwin V, Gerente en Cafezinho Café Iquitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

RICARDO, muchas gracias por su opinión, tenemos que mejorar es verdad, y siempre estamos en ese proceso, nuestro FRAPP DE OREO ES EL MAS SOLICITADO , por alguna razón que no entendemos le recomendaron otro. Se subsanará y cuando vuelva lo apreciará. EL REGIONALITO, una delicia local. GRACIAS POR SU PUNTUACIÓN

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen café, atención esmerada y ubicado cerca a la plaza de armas y el malecón. El desayuno continental una gran opción.

Agradécele a Oscar F
Edwin V, Gerente en Cafezinho Café Iquitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

MUCHISIMAS GRACIAS, OSCAR su opinión es valiosa para nosotros y nos obliga a tener cuidado de seguir dando un gran servicio.
Café peruano de Chanchamayo, es la procedencia de nuestro cajué
LO ESPERAMOS de nuevo

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente excelente, buena musica, limpio, ordenado, amigable, como para venir en buena compañia o discreto. Tiene variedad de alimentos. Yo tomé un desayuno americano y tamalito, todo excelente. Solo las opciones de desayuno no son tan variadas o talves falta ofrecer recomendaciones. Pero todo lo demas esta muy bien.

Agradécele a Rafael P
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este local es pequeño, obtuve un porcentaje de descuento por alojarme en el hotel Emperador Terraza, ya que es el mismo dueño. El desayuno estuvo bueno pero el adicional de tamal que pedí me encantó. La atención es buena y el local pequeño pero acogedor.

1  Agradécele a Ninfamonik