Casa Andina Premium Miraflores
US$98
US$137
US$124
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$289
JW Marriott
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$321/noche de este hotel.

2.445 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente trato de todo el personal, muy bueno el desayuno Bufet, el restauran del hotel recomendable si alguna noche no quiere salir, ya que a no mas de cuatro cuadras cuenta con restaurantes varios y cruzando la plaza la calle gastronómica que va encontrar de lo que desee principalmente comidas típicas, eso sí sino esta acostumbrado al picante evítela sobre todo el ceviche. -

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a juanbo1947
CustomerSatisfa... C, General Manager en Casa Andina Premium Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Juan,
Que gusto haberte recibido en nuestro Casa Andina Premium Miraflores, quisiera agradecerte por el tiempo que tomaste en dejarnos un comentario en Trip Advisor. Me complace saber que pudiste disfrutar de tu estadía y de nuestro desayuno. Quisiera asegurarte que nos esforzamos diariamente en brindar un servicio de alta calidad que te haga sentir como en casa. Esperamos poder contar contigo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

eso es lo que es este hotel, que ademas esta muy bien ubicado, buen precio y un restaurante / bar en pb muy a gusto. Como lo dice el titulo, buen servicio y una muy esmerada atencion, se ve personal calificado.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jmcgcabo

Estimado huésped,
En primer lugar quisiera agradecerte por tomarte el tiempo en dejarnos un comentario. Asu vez, me agrada saber que pudiste disfrutar de nuestra ubicación y que nuestro restaurante y bar fueron de tu agrado. Esperamos poder contar contigo en una próxima oportunidad para atenderte como mereces.
saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos al buffet que sirven a la hora del té y lestuvo delicioso ! súper variado , había deliciosos sándwiches , pisco sour incluido en el buffet , carnes ,ensaladas, postres, jugos y café . El ambiente es muy acogedor y la atención excelente . Te dan estacionamiento , lo recomiendo para pasar una linda tarde con amigos

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a bdemarin

Estimado huésped,
Muchas gracias por tan buenos comentarios. Me agrada saber que pudimos colmar tus expectativas con respecto al tea time buffet servido en nuestro restaurante Alma. Nos esforzamos diariamente para que nuestros huéspedes se lleven una experiencia auténtica de nuestro Casa Andina Premium Miraflores.
Esperamos poder tener el agrado de recibirte nuevamente para atenderte como mereces.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Todo el personal del hotel es sumamente amable con los huéspedes en los diferentes servicios que ofrecen. Las instalaciones en general son excelentes, aunque no tuvimos oportunidad de usar la pisicina, gimnasio y sauna.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a giranopa

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos un comentario en Trip Advisor.
Es una gran satisfacción saber que la amabilidad de nuestro personal superó sus expectativas. Así mismo, esperamos poder recibirte nuevamente para que puedas disfrutar del gimnasio y de nuestra piscina temperada.
Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Mi hotel favorito en Lima, bien ubicado, habitaciones super cómodas, excelente atención. En cuanto al desayuno buffet es buenísimo. Todo el personal muestran gran amabilidad y están pendientes de cada necesidad.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jessikapatriciao

Hola Jessica,
Qué gusto haberte recibido en nuestro Casa Andina Premium Miraflores. Me agrada comprobar que pudiste disfrutar de una excelente estadía y que nuestros colaboradores te hicieron sentir como en casa. Espero que podamos contar con tu preferencia siempre, para atenderte como estás acostumbrada.
Cordialmente,