Abierto hoy: 15:00 - 22:30

desde US$80,00
desde US$64,99
1.393 resultados
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Una buena distracción para ir en familia o amigos. Estaba en uno de los puntos turísticos a visitar estando en Lima.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradécele a RICK O
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

No es lo mismo contarlo , que verlo con nuestros propios ojos. Es mucho mas hermoso de lo que me habían contado

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a 60titav
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

La pasé muy bien, les recomiendo que vayan abrigados, porque por la noche hace frío, de día se pueden tomar buenas fotos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a gopinathramos
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Realmente muy bonito por la noche tanto para una salida romántica como una salida en familia, puntos a mejorar en definitiva los baños en limpieza y cantidad

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a DanielaAndrea31
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Hermosa experiencia para no perderse en Lima. Son varias fuentes con distintas formas y luces de colores. Un espectaculo unico. Al final hay un show en la fuente más grande con muchas luces y efectos holográficos en el agua que cuentan historias de Peru. Es hermoso por donde se lo mire.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a Lauri4786