“Excelente”

Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas
Barrio: Barranco
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cumplimiento de protocolos, el personal muy amable y cuidadosos, la distribución de mesas con buen distanciamiento

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a josepabloe960
Escribir una opiniónOpiniones (552)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020

Me encanta todo de la 73. Comida, atencion, ambiente, tragos...! Podria volver a ir todos los dias! Almuerzo, cena, cualquier horario es bueno.

Agradécele a brunellasm
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien y pudimos almorzar tranquilos y mi perrito súper tranquilo y relajado también. Buena comida y buena atención.

1  Agradécele a jimenam611
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que llegue con espectativas muy altas a este restaurante. La relación calidad/precio no es de las mejores. Su postre principal creo que son los churros los cuales estuvieron fríos y bañados de manera exagerada en azúcar. Su hamburguesa nada del otro mundo para el precio que cobran.

Agradécele a rubend727
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, el local, la comida y el servicio. Además es de los pocos restaurantes de Lima con terraza.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a alvaroraffo73