“Indiscutiblemente, el mejor restaurant de comida italiana en Lima”
Opinión sobre: Symposium Ristorante

Symposium Ristorante
Clasificado como N.º 160 de 3.041 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$25 - US$40
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Isidro
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Sin combinaciones extravagantes, fusiones y enfocándose en lo esencial, Symposium Ristorante es, sin lugar a dudas, la mejor oferta de comida italiana auténtica y de alta calidad en Lima.

1  Agradécele a Roberto Y

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es difícil opinar de restaurantes en Lima, por que la calidad en general es más que superior.
Pero en este caso faltaron estrellas para calificar el sitio.
La atención cálida y cercana, natural cuando el propietario está personalmente preocupado de los detalles y de recibir a los clientes para que se sientan en casa.
Las entradas delicadamente sorprendentes y los fondos de calidad mundial. Este es un sitio que podría estar en cualquier ciudad de Europa y calificaría entre los mejores.
No dejen de venir si vienen a Peru.

1  Agradécele a Cristian V
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida Italiana, ademas cuando viajo busco comida italiana asi que mi paladar esta entrenado. Conozco este desde hace muchos años, la primera vez que fui fue para celebrar mi cumpleaños, es un lugar elegante, tiene un publico selecto por tanto todo esta pensado en esta clientela. Excelentes vinos, la comida insuperable. Me encanta el Risotto de Azafran es lo q mas pido un 90% porque es mi favorito :) La lassagna, Frutti di Mare son otros de los platos deliciosos... Marco y su equipo son profesionales, siempre con buena disposición, tenga idea que es un restaurante de lujo y exclusivo si tiene una cena especial no dude en ir. Se come con tranquilidad, no es grande, y si aún así quiere estar con menos gente reserve en un horario más tranquilo y lo pasará bien!

TIP: Si uno ve una carencia, problema o tiene alguna recomendación de algún lugar darlo de manera directa al administrador o a la empresa x el medio correcto.
El perfeccionismo ayuda a mejorar y es bueno pero hay personas cronicamente insatisfecha. Se parte de la solución y haz un mundo mejor.

1  Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

La comida es muy sabrosa. Las porciones en general son muy pequeñas, pero el tartar resultó más bien abundante, como para comer entre dos, y el salmón tuvo un tamaño adecuado. El tiramisú no me convenció. El vino italiano que tomamos estuvo excelente. Todo muy bien, incluyendo el servicio, pero los precios me parecen un poco exagerados. A lo mejor es un tema de exclusividad, pues esa noche solo vi tres mesas ocupadas. Los comensales de las otras dos mesas eran extranjeros, solo nosotros éramos peruanos.

Agradécele a Edward C
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy agradable, se nota que es de tradicion. La comida muy buena y un servicio impecable.

Agradécele a BiancaSP G