“CADA VEZ MEJOR”

Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Churrasquería
Opciones: Reservaciones
Barrio: San Isidro
Descripción: Carnes americanas a la parrilla, pastas, ensaladas y marinos. además de postres y cocteles naciones e internacionales
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Creo que es uno delos mejores lugares para comer carnes y parrillas, muy bueno. Pero no sólo es la excelente comida, sino la atención del personal, de primera. Otra de las cosas a favor de este restaurante, es que está abierto hasta un poco más tarde que los otros.

Lo que sí debe mejorar un poco es el decorado, creo que deben agregar algo a las paredes para que parezca más un restaurante y esté a tono con la entrada que está muy bonita. Por lo demás, totalmente recomendable.

1  Agradécele a FELIPESPERU2014

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Llevaba años sin volver, lo mejor fue la atención del mozo mientras estuvo presente, ya que no hay nadie permanente en la sala que supervise las mesas y llame a los mozos cuando se les requiere.

La carne para su precio debe mejorar (no presentar nervios)
Aun así el bife estuvo bueno pero el cuadril dejó que desear.
La carne de pollo estaba suave y de buen aspecto pero su sabor fue en verdad soso. Los chorizos estuvieron de buen sabor aunque algo secos, sin embargo los champiñones a la parrilla, que son parte de la "Parrilla Cuarto y Mitad" estuvieron buenísimos, los mejores que he probado hasta ahora.

La ensalada sí que fue una total decepción, muy mal presentada, aliñada sin dedicación y sobre todo con partes negras en las hojas de las lechugas y con puntitos oscuros en las tajadas de palta.
Las papas amarillas fritas adicionales cuestan 26 soles y la cantidad es exigua, no esperábamos un cerro de papas como en una pollería de barrio, pero no hay razón para ir al otro extremo. El sabor de las papas fritas es bueno y estaban crocantes.

Los Pisco Sour son bastante estándar, nada relevante, cuestan 20 soles cada uno.
La Sangría en jarra es también estándar, sólo tiene manzana finamente picada en muy pequeña cantidad, lo cual afecta su presencia, aun así el resultado no es malo, sino estándar como ya lo había señalado. 60 soles.

El nuevo local es una gran mejora comparado al anterior, ya no es oscuro, tiene buena presencia y se siente cálido, es adecuado para llevar a la familia o por un asunto comercial. Nos recibieron amablemente.

Yo creo que a pesar de las deficiencias que encontré ahora, el restaurante mantiene lo suyo, pero deben prestar URGENTEMENTE más atención a sus platos, en especial a las guarniciones!, podrían poner a alguien permanente en la sala, y sobre todo SINCERAR SUS PRECIOS, porque los precios que están cobrando actualmente en toda su carta, obligan al cliente a ser más exigente, hace unos años no había la variedad de oferta que hay ahora, los precios que tienen son los mismos de otros estableciemientos que están manejando su servicio con mucha más solvencia.

1  Agradécele a DaylightDies
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Este nuevo local se ve más moderno, pero creo que le falta un poco más de personalidad y calidez, es cuestión de arreglar un par de cosas. La comida, sin embargo, mantiene su calidad, muy buena, buen sabor, bien preparada y servida. La atención es de primera y los precios son razonables, teniendo en cuenta el nivel del restaurante.

2  Agradécele a FELIPESPERU2014
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y la verdad es que me gustó mucho. La parrilla estuvo muy buena y la ensalada excelente! La atención fue muy buena, los mozos muy amables. El restaurante está muy bien ubicado y además tienen valet parking.

2  Agradécele a Laura Mónica B
Cuarto y Mitad B, Gerente en Cuarto & Mitad, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su visita, que sigan los éxitos

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

El Restaurant es elegante y amplio. La comida es rica, la parrillada sobretodo con sus carnes muy suaves y en termino medio en su punto, la ensalada exquisita y todo fresco, las papas ni que decir......Sobre el servicio, muy presentables y siempre atentos.

2  Agradécele a Roxana S