“RICA CARNE MALA ATENCIÓN”
Opinión sobre: LongHorn

LongHorn
Clasificado como N.º 531 de 3.032 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$25 - US$50
Comida: Peruana, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: San Isidro
Descripción: Especialistas en carnes, pastas y tragos, le ofrecen en sus locales de San Isidro, Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Mega Plaza y Pachacamac, las más exquisitas seleccion carnes, así, como una amplia variedad de platos a la carta y postres. Nuestros amplios ambientes y salones VIP le permitirán pasar un rato agradable y contar con toda la privacidad y exclusividad que usted, como cliente, se merece. Lo invitamos a que nos visite y disfrute de nuestras instalaciones, carta y servicios.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Tuve una reservación para 8 eprsonas y me deiron unas mesas todas desetabilziadas que se balanceban, las mesas sin servilletas de tela como siempre suelen estar, tuve que pedir que me pusieran sevilletas, la respuesta fue que se les habia agotado "el colmo" de respuesta, viendo que eramos 8 personas y lo que se habia pedido era buena cantidad de comida, pedimos una mesa adicional para colocar las parrillas y tampoco habian porque el espacio era pequeño e interrumpia el paso, han ampliado mas mesas en un segundo piso y la atención es el mismo numero de mozos que cuado atendían en un piso, que era muicho mejor, encima un anciano recorriendo las mesas con su carretilla de postres que estorba el paso e incomoda a los comensales, la comida muy buena "deliciosa" pero esta mala atención recibida la desmerece. la valoro con 5 por esa incomodidad

Agradécele a Angel E

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No es lo mejor en Lima pero si el presupuesto es limitado es una buena opción, las parrilas son aceptables de buen sabor y hay promociones tentadoras

Agradécele a Solanch M
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos parrilla partes 04 personas y parecía para 02 , muy pocas raciones , la pedimos con papa al horno.
Sin preguntar trajeron pan con mantequilla y lo cobraron . La atención del mozo fue displicente al igual que las anfitrionas. Lo único bueno fue las hamburguesas. Solo regresaria de nuevo por las hamburguesas .

Agradécele a hector a
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El día de ayer fui con 2 personas más al local de Libertadores y solicitamos la parrilla con el descuento del Bcp, apenas me escuchó el mozo, puso una cara de desagrado. No entiendo?!?! Por suerte otro mozo nos atendió y pudimos disfrutar de la cena.
Sugiero al administrador capaciten a su personal; la atención debe de ser la misma aunque se consuma 100 soles o 350 no creen?

2  Agradécele a Karina Z
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre es agradable ir a este lugar, carne de primera a precio muy aceptable. Personal y ambiente bueno. Me gusta ir a LongHorn! Y sus piñas coladas son buenazas!

Agradécele a siskishia