“Chifa y música en vivo”
Opinión sobre: El Jade

El Jade
Clasificado como N.º 477 de 3.045 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$15 - US$20
Comida: China, Peruana
Opciones: Bufé, Reservaciones
Barrio: San Isidro
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un chifa con mucha tradición en San Isidro, a la hora del almuerzo es muy concurrido sobre todo por las opciones de menu dependiendo del numero de comensales
Una muy buena opción es el buffet cena bailable con música en vivo en las noches
La carta es la tradicional china cantonesa, con corcho libre , precios al alcance de todos los bolsillos y estacionamiento propio vigilado
Aceptan todas los medios de pago
También tiene la opción de recepciones en ambiente privados

Agradécele a Jesus A

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

El ambiente lo han mejorado bastante, se ve limpio y ordenado. En cuanto a la comida, han mejorado y variado los platos chinos y criollos.
Definitivamente vuelvo con mis amigos!

Agradécele a Ying M
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Un Chifa en el que puedes servirte lo que mas te agrada, fui al buffet que ofrecen, bastante completo, agradable y puedes reunirte con tu familia o amigos sin problema ya que es tranquilo para comer y conversar.

1  Agradécele a 27Viajera
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Un poco caro para la mediana variedad de platos. Fuí a una cena bailable y la banda solo tocaba salsa y música tropical (por lo menos las 2 horas que estuve), poca variedad ahí también.
Los mozos muy amables, el ambiente muy limpio, la sazón buena. Lo recomiendo para almuerzos.

Agradécele a Guille S
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Fui a almorzar con un grupo en hora punta y la atención fue excelente, nos atendieron rápido, de forma atenta y nos ayudaron con el pago dividido sin ninguna objeción. Un servicio muy bueno.
Respecto a la comida, me pareció sabrosa y que era una buena porción, compartimos uno de los banquetes familiares y nos resulto excelente. La relación precio, calidad y cantidad estuvo muy buena.
Considero que es ideal para grupos grandes y si se tiene tiempo aprovechar el servicio buffet que ofrecen. Además recomiendo revisar su web o llamar, porque hay días que ofrecen descuentos y promociones con determinadas formas de pago.

Agradécele a AleLGV