Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Excelente ubicación, muy limpio, el personal muy amable y dispuesto a colaborar en las necesidades de los pasajeros. Creo que volvería a alojarme allí.
Lo único que pediría es que el desayuno esté incluido en las tarifas. Ya que no es tan barato y tuvimos que pagar el desayuno aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo asegurarse de que el desayuno esté incluido en el valor a cancelar.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vperezse
Cesar A, Gerente en Thunderbird Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios y calificación. Ocasionalmente lanzamos promociones a precios bajos donde no incluimos el desayuno precisamente porque el precio es bajo, pero siempre tenemos también disponible la opción que incluye desayuno. Es recomendable escoger esta última opción porque pagar el desayuno por separado podría resultar mas caro.
Una vez mas agradecemos sus comentarios y estaremos muy gustosos de volverlo a tener en su proxima visita.
César Aguero

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

El hotel es muy bonito, las habitaciones amplias, limpias, bien amobladas. Tienen todos los servicios.
El personal es muy amable.
Excelente relación calidad/precio
Para pasarla muy bien
Excelente ubicación

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Bea G
Cesar A, Gerente en Thunderbird Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Muchas gracias por su amable comentario, esto nos motiva a seguir trabajando para brindar una experiencia estraordinaria para nuestros invitados.

Hotel Manager.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

El Hotel está muy bien ubicado y las instalaciones tido duplex son geniales. sobresaliente. volvería y los precios me resultaron realmente muy buenos.
pude disfrutar del gimnasio, del sauna y del casino. nos invitaron con una copa de recepción. sobresaliente

Consejo sobre las habitaciones: elijan los pisos superiores , es tranquilo, sin ruidos y las vistas espectaculares.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marceloazulgrana

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, efectivamente nuestras habitaciones son muy grandes y confortables, ideal para estadías largas y personas que valoran espacios grandes.
Seguimos trabajando para brindarles una gran experiencia en nuestras instalaciones y esperamos tenerlo pronto de vuelta.

César Aguero
Hotel Manager

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Es nuestra segunda visita a este hotel y nuevamente nos fuimos satisfechos. El trato y servicio del personal muy satisfactorio, cordial y atento. La suite en perfectas condiciones y el desayuno de muy buena calidad. Si a esto le sumamos la ubicación inmejorable en Miraflores y una correcta relación calidad-precio, mas no se puede pedir!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hector Jorge F
Cesar A, Gerente en Thunderbird Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Sr. Hector Jorge,
Muchas gracias por su preferencia y sus buenos comentarios sobre nuestro nivel de servicio e instalaciones de nuestro hotel. Efectivamenre tenemos una ubicación inmejorable y una excelente relación precio calidad.
Esperamos seguir contando con su preferencia.
Atentamenete
Hotel Manager

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación con todo detalle, buenas vistas. Servicio muy completo como hotel y apart-hotel
Aconsejable estar en pisos altos para evitar ruidos del casino. Tiene un spa que consideró el mejor d todo Lima

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a EmilioCN1

Estimado Sr. Emilio

Muchas gracias por alojarse con nosotros y sus buenos comentarios sobre el buen servicio e instalaciones de nuestro hotel. De otro lado, hemos conversado con los operadores del casino para que eviten los ruidos y a la fecha ya no llegan dichos ruidos desde el casino que está ubicado en el primer piso. Nuestras habitaciones están ubicadas en pisos altos, empiezan en el piso 9 hacia adelante por lo que los ruidos ya no llegan. Sobre el Spa efectivamente es uno de los mejores de la ciudad de Lima, gracias una vez mas por su reconocimiento; y como siempre nuestros huéspedes tienen acceso a tarifas especiales para todos los tratamientos del Spa..
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Cordialmente,

Hotel Manager.