“Muy Rico y bueno todo, pedir”
Opinión sobre: "El Chinito" Plaza Mayor

"El Chinito" Plaza Mayor
Clasificado como N.º 320 de 3.537 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$4 - US$33
Descripción: Hace más de 55 años empezó esta deliciosa historia.Un lugar para desayunar, almorzar o cenar riquísimos chicharrones con camote. Si es por las mañanas cae bien acompañarlo con café, si es por la tarde una deliciosa bebida. Un lugar para llegar a comer, a relajarse, a disfrutar
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy Rico y bueno todo, pedir de ley su pan con chicharrón y costillas del chinito, todo demasiado rico

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a guruperuano
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

como para no comer en todo el día, super fresca la comida y la verdad nos encantaron los sandwiches la atencion estuvo excelente aunque se tomaron su tiempo pero la verdad me ha gustado mucho la comida de aqui.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Camilatinaporelmundo
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

si, muy bueno, interesante, la carne super fresca y la comida bien presentada, valio la pena la espera a la que te someten afuera pero se puede comer tranquilo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Seaside21998323023
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a degustar los famosos sanguches el chinito, no encanto el sanguche de chícharos , el precio es un poco alto pero vale pagarlo por al calidad de producto

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Pablo_Diana
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un sándwich de pavo y otro de chancho asado , todo muy bien preparado pero esa sarsa criolla horrible, no tiene limón ni sal pero tenia un líquido lechoso que me dió curiosidad y le pregunté al mozo y me respondió que era él secreto de la casa , dicho esto porfavor quiero menos secretos y una criolla bien hecha!! Gracias

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Susana A