“YO SOY TU FANS NUMERO 1 ME REGALAS UNA FOTO PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HAEMANITA CUMPLE 7 AÑOS PARA EL 11 DE NOVIEMBRE”
Opinión sobre: Pasteleria Ignacio Baladan

Pasteleria Ignacio Baladan
Clasificado como N.º 113 de 129 Postres en Lima
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a mia_genesis
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

Simpatico lugar, delicadamente decorado. Nos atendio una jovencita sumamente agradable, y pedimos cosas variadas tanto para comer ahi como para llevar, asi nos dabamos una idea general: diferentes sabores de empanadas, queques de naranja y zanahoria, cupcakes y alfajores. Todos los sabores de empanada deliciosos, con buena masa, todo limpio, sano y fresco, sin grasa. Precios correctos. No sabiamos que tambien ofrecian ensaladas! Volveremos sin duda para probarlas.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Probé los “deliciosos postres” que a mi parecer y al de mi familia no fueron buenos ... me pedí un alfajor de chocolate, alfajor clásico, mousse de maracuya y pie de limón . Les falta sabor y saben muy industrializados.
No les recomendaría al menos los que me pedí:( esperaba más.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 942talias
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Probé un pie de pecanas y milshake de fresa el cual tenía una buena presentación, los sabores bien logrados.

Solo me gustaría que rompan un poquito las reglas y agreguen un tenedor y cuchillo yo para postres, un platito adicional para el fudge dentro de las mejoras, fuera de todo eso estuvo muy rico, muy recomendable.

La atención es muy buena.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a loopangeles1
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Fui con mi familia, por la noche, a probar los postres de la Pasteleria. Pedimos "Tres leches de vainilla", dos "milojas con crema chantilly y fresa y un alfajor.

Como fue para llevar, recién en casa lo probamos (desde que se compró hasta mi casa son 10 minutos).

La Tres leches tenía un sabor como si estuviera pasado,mi esposa solo comió tres cucharadas; las milojas las fresas estaban con un sabor a punto de pasar y no era consistente; el alfajor estuvo bien pero no iguala al que hacen en Vladi como punto de comparación.

La atención buena, el lugar está bonito y la calidad de los postres tienen mucho que mejorar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a victormartincc