Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Es un hotel pequeño pero con atencion personalizada bastante buena, desayuno razonable en una zona segura y tranquila para caminar cerca de la Av. Salaberry.
Tienen servicio de alimentos suficiente para una estadia de trabajo tranquila

Consejo sobre habitaciones: LA habitqacion 104 es una suite muy amplia con Jacuzzi, esta en el primer piso y facil de accesar
Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Jose L
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Visitamos el hotel con mi esposa durante una visita rápida a la ciudad de Lima y como siempre buscamos un hotel con una buena relación calidad/precio y el golf fue la mejor elección.
Se encuentra en una zona tranquila y segura, las instalaciones son muy limpias y espaciosas, y la atención fue excelente.
El desayuno buffet es variado y muy rico.
La única observación fue que no pudimos llenar la tina de hidromasaje pues parece que uno de los accesorios estaba descompuesto. No lo reportamos pues solo fue una estadía corta y mas que nada nos dedicamos a pasear por la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a FernandoChacaltana
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Muchas gracias y muchísimas felicitaciones por su excelente atención y servicio tan personalizado, que casi me hicieron sentir en casa.

Desde mi llegada al aeropuerto la atención del piloto que me llevó al hotel fue excelente, la atención de cada una de las chicas en la recepción fue perfecta y la comida deliciosaaaa.

Si vuelvo a Lima, sin duda me hospedaré de nuevo allí en este hotel tan acogedor !!!

1  Agradécele a Isa M
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Ubicado en una zona residencial de fácil acceso muy agradable y tranquila. La atención fué muy buena, las instalaciones muy bonitas, sól el dormitiorio debería tener un poco más de ventilación, por lo demás un buen descanso.
El desayuno bien atendido y tranquilo.

1  Agradécele a miguelfebresp
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

la ubicación es excelente, se puede disfrutar con mucha tranquilidad en la estadía, el personal es muy atento y excelente en su servicio. Las habitaciones son muy cómodas y la limpieza es excelente para todos.

Consejo sobre habitaciones: tranquilidad y buena ubicación
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lorenegra3