Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el Golf Hotel del 29 septiembre al 1 octubre de 2017 por motivos de trabajo y me sorprendió gratamente.
Lo mejor es su ubicación, en una una de las zonas más bonitas, tranquilas y seguras de la ciudad. Nada que ver a otros hoteles de la zona donde me había alojado previamente donde había muchísimo ruido. En el este hotel me sentí como en una zona residencial, cuidada, bonita y tranquila muy agradable para pasear si se tiene algo de tiempo libre y muy próxima a las principales zonas comerciales de la ciudad.
La habitación en la que me alojé en la planta principal muy cómoda y espaciosa.
La atención del personal es excelente, siempre dispuesto a ayudarte siempre y muy amable.
Por decir algo, el servicio de restaurante si bien es atento es muy muy lento.
En próximos viajes repetiré sin duda.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Esther R
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Excelente atención, gran amabilidad por parte de todo el personal y el hotel muy comodo y bonito, excelentes condiciones, buena ubicación, el hotel perfecto para disfrutar de la ciudad!
me encantó, lo recomiendo para viaje de amigos, pareja y familia!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mona1944
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

La ubicación del hotel es perfecta, se encuentra en una de las zonas más bonitas, tranquilas y seguras de la ciudad. La atención es excelente, siempre están dispuestos a orientarte y ayudarte con cualquier solicitud de la manera más amable posible. Las habitaciones son muy limpias, cómodas y espaciosas, no hay nada que les haga falta. En mi siguiente viaje a Lima no dudaré en hospedarme aquí nuevamente. ¡Gracias por todo!

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

La atención del personal es muy profesional, son sumamente amables y muy agradables. Muy buena ubicación, zona muy tranquila y segura.
Cuando regrese a Lima me hospedare nuevamente alli.
Gracias por todo!

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a silbermanaaron
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado..sector muy tranquilo y cercano para traslados, habitaciones muy limpias y espaciosas, además el personal de las habitaciones y especialmente del casino es muy atento y preocupado de los pasajeros y hacen que la estadia sea muy grata...

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a patricio_ordenes14