Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico del centro comercial larco mar y demas centros turisticos.
Puedes caminar hasta el mercado de artesanias.
Las habitaciones son comodas pero a mi me toco q el calentador no servía así q pase un poco de frio

El desayuno es básico (continental)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Elizabethay
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Difícil encontrar un alojamiento decente en Lima Norte, en el hotel La hacienda no manejan el concepto de tarifa corporativa.
Encontré las habitaciones amplias y bien distribuidas, sin embargo les falta servicio , el personal no tiene entrenamiento en atención al cliente.
Las mesas y sillas del comedor alrededor de la piscina estaban sucias y muchas rotas..
No recomiendo el hotel , excepto para una emergencia.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a carlosomv
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy por trabajo y me sorprendió la calidad de la habitación, pero los servicios hoteleros son algo limitados el desayuno es continental, pedí ensalada de frutas para el desayuno y no sabían darme el precio y que tenía que avisar antes para que compren las frutas. El local es muy bonito y se ve seguro, además tiene una bella piscina.
Deben mejorar la atención personal, tuve que subir mi maleta porque la encargada no tenía la más mínima intención de subirla.
Falta ser más serviciales y eficientes en esa parte.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a WMONT
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Estuve 10 días en el pasado mes de enero 2018. No tiene aire acondicionado, ni restorant, como dice en publicidad de despegar". Servicio de mucama muy deficiente todos los días olvidaban dejar dos toallas, o papel higiénico o shampoo. También el servicio de desayuno lentísimo, debíamos esperar al menos 30 o 40 minutos.
El lugar está muy alejado del centro de Lima y no tiene ningún atractivo al rededor por lo que no vale la pena. Solo rescato la piscina y el recepcionista varón que podía atender las deficiencias.Por ultimo había que solicitar a diario agua caliente en la ducha porque se "apagaba" el termo, ademas no hubo cable en 3 dias.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Rosa S
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, ubicado en el centro de Miraflores, limpio y muy amable atención. Tiene wifi que funciona perfecto, el desayuno es correcto. Cerca del mar, cerca del parque Keneddy, rodeado de tiendas, supermercados, muy cerca del mercado de artesanos de Lima.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a marianoelm2015