“Buena comida, buen ambiente”
Opinión sobre: El Kapallaq Restaurant

El Kapallaq Restaurant
Clasificado como N.º 407 de 3.041 Restaurantes en Lima
Comida: Mariscos, Peruana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: San Isidro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después de tiempo que regresaba al restaurante y sin duda alguna, tiene lo mejor en pescados y mariscos.
Personalmente recomiendo el sudado de pescado y marisco, simplemente ESPECTACULAR y mi esposa se pidió un estofado de pescado, un bocato di cardinale.
La atención es de primera y si buscamos algo negativo, lo unico sería el encontrar un sitio para estacionar.
Saludos

Agradécele a Miguel O
Luis Cordero L, Propietario en El Kapallaq Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias estimado Miguel por seguir confiando en nosotros. Qué gusto que El Kapallaq siga siendo uno de los mejores en pescados y mariscos. Te invitamos a que sigas disfrutando de todas estas delicias culinarias no solo del mar, sino también de la tierra. Como un lomo saltado marinado en vino tinto o un lomo en salsa roquefort.

Un abrazo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos a cenar. Pedimos dos de los platos que supuestamente eran los mejores. No estuvieron malos, pero tampoco estuvieron buenos. Simplemente cumplidores. Las raciones grandes, los precios altos para la calidad que ofrecen. El servicio amable.

Agradécele a TravellerWorker_Peru
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

El lugar es agradable, se respira atmósfera marina. La comida con platos diversos principalmente pescados y mariscos de buena calidad y sabor. Recomendable

Agradécele a manuel695

Muchas gracias estimado Manuel por tu calificación. Nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido de tu agrado. Eres bienvenido cuando gustes para poder disfrutar de todas las delicias tanto del mar como de la tierra. Un abrazo.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente decepcionado. No hay ni un punto para destacar. El local parece cevichería de barrio y la calidad de la comida no llega ni a eso. No pregunté por el pescado, pero claramente era el barato. Y los precios son totalmente desproporcionados. Eramos 3 y salió más de 110 por persona. Encima cobran cubierto que te da derecho a un pan pequeño y barato.

1  Agradécele a Jesús A

Hola estimado Jesús. Lamentamos que no haya sido de tu agrado tu experiencia con nosotros. Siempre estamos enfocados en dar lo mejor de nuestra cocina peruana con fusiones de la vasca y mediterránea. Es una propuesta única en el Perú. Por otro lado, nuestros insumos son escogidos, no por su precio, sino por ser especies que no están en peligro de extinsión. Por ello nos concentramos en dar a conocer la inmensa riquesa de nuestro mar sirviendo especies de altísimo valor gastronómico y nutritivo como el robalo, la charela, la doncella marina, entre otras.

Nos gustaría poder tenerte de vuelta para que conozcas más de cerca el concepto del restaurante y sobre todo pueda yo atenderte personalmente. Un abrazo.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con dudas, sin embargo pedidos una entrada muchame y de fondo paiche, el disfrute del sabor fue maravilloso que no fue necesario movernos de la barra a la la mesa.

Agradécele a Manuel C
Luis Cordero L, Propietario en El Kapallaq Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Gracias Manuel por tu calificación. Fue un gusto poder atenderte y que disfrutaras esos platos. Vuelve cuando gustes para seguir disfrutando de todas las delicias de nuestra carta.