Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estado 1 mes, yo viajo bastante por el mundo y este Aparta Hotel a sido el mejor que encontrado de hace mucho tiempo, personal muy amable,gran limpieza, y resaltar a Juan Carlos que ha sido lo maximo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando R
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

El personal muy agradable y servicial atendía y amigables la Limpiesa de los cuartos muy bien la alberca fenomenal el restaurant muy rica la comida para chuparse los dedos la chef muy atenta y buenísima para cocinar

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Juan A
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

Un remanso de Paz en medio de la ciudad de Lima, con una muy buena ubicación, en el distrito de San Isidro. Los aparta suites son acogedores y con una limpieza impecable.
Los empleados todos muy amables, agradeciendo muy especialmente a Juan Carlos y a Jeny su cordialidad. Así mismo resalto su restaurante, comida deliciosa y saludable. Recomiendo este lugar ya sea para viaje de negocios o familiar. Un saludo desde Colombia. Sandra

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Sandra M
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son pequeños al igual que la cocina, el desayuno es el mismo todos los días. La piscina es pequeña pero agradable. Tiene bastante vegetación y jardines.Para un fin de semana está bien!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Giorgiogeorge
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo mal voy a hacer un resumen de lo que se busca en un hotel y lo que nos pasó : Limpieza. La habitación sucia, la manta para abrigarse vieja y sucia. La primera noche no nos limpiaron la habitación , cuando fuimos a reclamar solo nos dijeron que "de repente se olvidan" y no hicieron nada ya hasta el día siguiente. Wifi : simplemente no funciona solo en recepción y se cortaba continúamente. La ducha se atascaba y era un asco bañarse. Ruido: tres noches sin dormir, las ventanas son tan frágiles que se escuchan hasta los pasos de la gente. El set de cortesía de pésima calidad. Desayuno: un horror siempre te dan lo mismo huevos revueltos sin nada de carne, no dan ni un bollo dulce café y un vaso de jugo solo de naranja. Triste y no hay otra opción es un menú . El restaurante lo peor la última noche fuimos a cenar . Tardaron en ponernos una hamburguesa y un guacamole media hora. En la carta que es carísima ponen los precios sin IVA y después te lo cobran por darte una idea una cerveza cuesta 16 soles con IVA cuando en cualquier restaurante de lujo te cobran de 10 a 12 como mucho. Y finalmente el servicio , de lo peor que he vivido en América. Desagradables, lentos y sin capacidad de darte ninguna solución nunca.
No vayan además carísimo nos salió unos 140 dólares la noche por lo que cuento arriba.

Fecha de la estadía: julio de 2016
3  Agradécele a Federico G