Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Me encantó el servicio obtenido por su administrador Juan Carlos fue 1A conmigo, Super honesto y Super atento, el lugar te ofrece una excelente opción calidad precio, y esta muy cerca de los mejores lugares de barranco.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Darwinpaul777
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación era un poco pequeña pero cómoda. Buen desayuno, con jugo natural, huevos y café. El personal muy amable. Sólo haría 2 observaciones: los cobertores eran muy pequeños para la cama y el desayuno podría ser un poco más variado. Lo demás muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Claudia S
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

De paso por Lima quería conocer el distrito de Miraflores/Barranco por un día y me termine quedando por 2. La ubicación y el precio es inmejorable para la zona, sumado a la excelente hospitalidad por parte de Juan Carlos y su esposa, y lo impecable de las habitaciones, recomiendo 100% el lugar, ah y te dan desayuno para completar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Max A
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

Estuve con unos amigos que vinieron hacer turismo a Perú, y les quería enseñar los mejores destinos de Lima, entre ellos los points de Barranco, ya que es un lugar bohemio. Encontramos este lugar para hospedar y la verdad es que cae a punto porque esta muy cerca de todos los destinos turisticos dentro de Barranco.

Además el balance calidad/precio es positivo, ya que el servicio es muy bueno con respecto a los precios que son bastante cómodos. Lo reocomiendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a garanaav
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hospedaje con ambiente acogedor con ubicación cerca al centro de Barranco y a Miraflores. Te permiten guardar tus cosas en caso llegues antes del check in y tiene recepción las 24 horas. Te ofrecen un desayuno buenaso y la atención es increíble. Lo recomiendo 100%
Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pamelin90