“Superó mis expectativas”

Clasificado como N.º 1.111 de 3.540 Restaurantes en Lima
Barrio: San Isidro
Barrio: San Isidro
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Exelente comida, todos los platos en su punto incluso las salsas; y el delivery a la hora exacta.
En general diez puntos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a victormZ4401YN

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que como en Katsuya y seguiré yendo.
Muy original su propuesta.
La cantidad es abundante y los precios son razonables.
Sus milanesas (a elegir entre diversas opciones) son muy ricas junto con la variedad de acompañamientos.
Y el combinado con chanfanita, cau cau y patita con maní es absolutamente delicioso.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a chifaman
Se escribió una opinión 7 de julio de 2019

Muy lindo lugar y sorpresa la de que un restaurante de origen japones, se especialice en una variedad exquisita de milanesas. Espectaculares!... Buen servicio y buenísimos precios. Para no perderse...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Patricio C
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a probar el almuerzo dado que siempre le vemos con gente y a veces con una larga lista de espera . Las milanesas son sabrosas y generosas y algunas vienen acompañadas de un toque oriental. Pedimos las que se basan en pollo y lo disfrutamos mucho un día de domingo. El cau cau también me gustó mucho . Les recomiendo llegar temprano para alcanzar sitio . El restaurante es limpio y bastante agradable . Tiene vista a la calle desde el segundo piso . Los baños están muy bien mantenido y son nuevos . El servicio es bastante servicial y atento . Lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a myfus
Se escribió una opinión 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He venido en varias oportunidades. Esta vez con mi novia pedí un Sándwich Katsu Escabechado (puede ser de res o pollo) y una ensalada Honey Mustard. Ambos estuvieron muy buenos. Algo que me gusta de este local es que sus precios son súper buenos y las cantidades adecuadamente bondadosas. Lo único que deben mejorar son los tiempos. Esperamos alrededor de 30 min por ambos, primero llegó el pan y luego la ensalada 8min después. Considero que si manejan mejor esto sería todo óptimo. El servicio del personal desde el parking hasta la despedida es muy bueno. Vuelvo de todas maneras.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a PeppaPiggy