“Un clásico a la vanguardia de los gustos tradicionales”
Opinión sobre: Manolo

Manolo
Clasificado como N.º 13 de 120 Café y té en Lima
Rango de precios: US$3 - US$15
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Había oído hablar de la churrería Manolo en Argentina y en Panamá, pero no sabía que iba a encontrar la original aquí en Lima.

Los clásicos churros están excelentes y recién hechos, como debe ser. El chocolate es espeso y no dulce en exceso. No he podido evitar probar también el churro relleno de manjar blanco. Una exquisitez para los amantes del dulce.

El local estaba bastante lleno, aunque me comenta un atento camarero que he tenido suerte porque después de las 5pm la afluencia de clientes es mucho mayor.

No he podido probar la variedad de otros platos que ofrecen, pero seguro que volveré.

Absolutamente recomendable.

1  Agradécele a José María M
Escribe una opiniónOpiniones (1.062)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una lastima q aún quedan lugares como este que por verte de una condición humilde, te discriminen en la atención y te saquen más rápido de tu mesa, con decir q terminamos nuestro chocolate y el mozo sin pedírselo me trajo la cuenta y bueno acepte pagar e irme y por demorarme en coger mis cosas, los extranjeros que estaban afuera esperando por una mesa, y este mozo me manda una reprimenda diciendo: ya ve q por demorarse se me fueron los clientes!!
Sorprendida decidí quejarme de la atención y peor te sientes cuando te das cuenta q ni el administrador del lugar te apoye como cliente, sino respalden a su mozo ofensivo y altanero. Llene el cuaderno de reclamaciones y luego se lo dieron al mozo para q desmientan todo lo q escribí y así quedó. Nunca me pidieron disculpas ni una pizca de consideración, fui con una amiga y estoy segura q jamás volveré, hay muchos lugares con precios más accesibles q trabajan aún bajo la premisa q el cliente sea de la condición social q sea,es lo más importante.

1  Agradécele a Lili A
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El chocolate caliente mas suntuoso y espeso que haya probado! En cuestión de rango de precios algunos platos me parecieron excesivos pero la mayoría son super bien servidos.
El club sandwich es otra buena sugerencia

Agradécele a M L
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Miraflores lugar muy concurrido. Famoso por sus CHURROS rellenos de chocolate , manjar o crema pastelera. Son espectaculares. Muy recomendable. Atención rápida

Agradécele a FrequentFlier286967
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Es muy buena cafetería para cenar, recomendamos los churros y la sandwichs media luna. Realmente un lugar que visitar en Miraflores. Te atienden y sirven super rápido.

Agradécele a Eduardo D