“nos echaron nada más terminar para que se sentasen más clientes”
Opinión sobre: Manolo

Manolo
Clasificado como N.º 12 de 119 Café y té en Lima
Rango de precios: US$3 - US$15
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Fuimos dos parejas a tomar un chocolate con churros. Como tenían mucha gente, en cuanto terminamos el camarero nos quitó las tazas, para echarnos indirectamente, y como nos quedamos un poco hablando, ll de yo un momento en que, después de pagar, nos dijo que nos fuésemos para que pudieran sentarse otros. Muy mal gusto y eso no se hace. Además, el chocolate es puro azúcar, deja mucho que desear con el tradicional chocolate con churros d de apaña.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a leyreabpe
Escribe una opiniónOpiniones (1.070)

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

El local no tiene ningún atractivo, una cafetería común. La relación calidad-precio es mala, platos costosos para el lugar. El chocolate muy bueno, lo pedimos acompañados de churros que son la especialidad del lugar.

1  Agradécele a David A
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Había oído hablar de la churrería Manolo en Argentina y en Panamá, pero no sabía que iba a encontrar la original aquí en Lima.

Los clásicos churros están excelentes y recién hechos, como debe ser. El chocolate es espeso y no dulce en exceso. No he podido evitar probar también el churro relleno de manjar blanco. Una exquisitez para los amantes del dulce.

El local estaba bastante lleno, aunque me comenta un atento camarero que he tenido suerte porque después de las 5pm la afluencia de clientes es mucho mayor.

No he podido probar la variedad de otros platos que ofrecen, pero seguro que volveré.

Absolutamente recomendable.

1  Agradécele a José María M
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una lastima q aún quedan lugares como este que por verte de una condición humilde, te discriminen en la atención y te saquen más rápido de tu mesa, con decir q terminamos nuestro chocolate y el mozo sin pedírselo me trajo la cuenta y bueno acepte pagar e irme y por demorarme en coger mis cosas, los extranjeros que estaban afuera esperando por una mesa, y este mozo me manda una reprimenda diciendo: ya ve q por demorarse se me fueron los clientes!!
Sorprendida decidí quejarme de la atención y peor te sientes cuando te das cuenta q ni el administrador del lugar te apoye como cliente, sino respalden a su mozo ofensivo y altanero. Llene el cuaderno de reclamaciones y luego se lo dieron al mozo para q desmientan todo lo q escribí y así quedó. Nunca me pidieron disculpas ni una pizca de consideración, fui con una amiga y estoy segura q jamás volveré, hay muchos lugares con precios más accesibles q trabajan aún bajo la premisa q el cliente sea de la condición social q sea,es lo más importante.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a Lili A
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El chocolate caliente mas suntuoso y espeso que haya probado! En cuestión de rango de precios algunos platos me parecieron excesivos pero la mayoría son super bien servidos.
El club sandwich es otra buena sugerencia

Agradécele a M L