“Los mejores churros del mundo mundial”
Opinión sobre: Manolo

Manolo
Clasificado como N.º 3 de 106 Café y té en Lima
Rango de precios: US$3 - US$15
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Fuimos a merendar a Manolo`s.
Hay que ir con paciencia porque siempre está completo. Hay que esperar a que se libere un lugar y correr antes que te ganen de mano.
Nos pedimos cafè y churros de dulce de leche, de chocolate y nutella. Estaban calentitos y sùper frescos.
Constantemente se van terminando y reponiendo.
Está siempre lleno, los mozos no estàn del mejor humor, pero te atienden bastante rápido.
Se puede comprar para llevar, lo cual es una buena opciòn.
Me quede con las ganas de probar los churros con chocolate espeso. Tenìan muy buena pinta.
De todos modos, los churros de dulce de leche y nutella son excelentes.

Agradécele a Araceli M

Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Volvería mil veces a Lima, solo por ir a este local.
Unos churros soñados y unos sándwich!!! Ufff de acordarme se me hace agua la boca

Agradécele a Kekis83
Se escribió una opinión 24 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Aun que la limpezia sea dudosa e el servicio no sea lo menor, los churros de manjar son riquisimos e los recomendo.

Agradécele a Tati C
Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Fuimos dos parejas a tomar un chocolate con churros. Como tenían mucha gente, en cuanto terminamos el camarero nos quitó las tazas, para echarnos indirectamente, y como nos quedamos un poco hablando, ll de yo un momento en que, después de pagar, nos dijo que nos fuésemos para que pudieran sentarse otros. Muy mal gusto y eso no se hace. Además, el chocolate es puro azúcar, deja mucho que desear con el tradicional chocolate con churros d de apaña.

Agradécele a leyreabpe
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

El local no tiene ningún atractivo, una cafetería común. La relación calidad-precio es mala, platos costosos para el lugar. El chocolate muy bueno, lo pedimos acompañados de churros que son la especialidad del lugar.

1  Agradécele a David A