“Es un BELLO lugar!”

Limana
Clasificado como N.º 82 de 3.598 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$25 - US$100
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es A1, la atención también, la arquitectura del lugar preciosa y la ambientación súper moderna y cálida.

Agradécele a J4160TApatriciai
Ana LIMANÁ, Propietario en Limana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Patricia, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra bastante que nuestra propuesta haya sido de tu agrado!

Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Asistí con unos amigos, el ambiente cálido fue muy confortable para compartir con ellos un almuerzo muy rico. Además, se siente como un espacio seguro.

Agradécele a zarella2019
Ana LIMANÁ, Propietario en Limana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Zarella, muchas gracias por compartir tu experiencia!
Encantados de atenderte nuevamente!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es muy relajante y la atención insuperable. Cuidan cada detalle. La comida es deliciosa, no hay pierde con cualquier plato que se elija. Muy recomendable!

Agradécele a cecigm64

Hola Ceci, muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra saber que la experiencia en Limaná fue de tu total agrado. Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

El ambiente super genial (cumpliendo todos los protocolos covid), la comida deliciosa, los tragos super buenos, el personal muy profesional en la atención. Fue mi segunda vez en Limaná y sin duda volveré muchas veces más.

Agradécele a Aldo E
Ana LIMANÁ, Propietario en Limana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Hola Aldo, muchas gracias por tu comentario! Nosotros encantados de atenderte siempre!
Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Me encantó, tiene una propuesta muy innovadora y consecuente . Todo el personal de servicio muy atento y encargado de que te sientas muy cómodo. Además, la distribución es perfecta durante este momento de pandemia, lo que me hizo sentir más segura. Y para finalizar, la comida excelente. No solo bella visualmente, sino también en sabor. Definitivamente volvería

Agradécele a danielashm

Hola Daniela, muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad de TripAdvisor!
Nos alegra saber que el servicio, nuestra propuesta gastronómica y el ambiente fueron de tu total agrado.
Te esperamos muy pronto!