Lo más destacado según el crítico
Viaje a San Andres

Excelente servicio y asesoría, desde un inicio nos ofrecieron opciones desde los vuelos hasta los... Más información

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020
Valery_17C
vacaciones

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020
kevinrR7806YW
Leer las 5 opiniones

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

excelente servicio y buena disposición del personal, me brindaron una muy buena oferta y cuentan con buenas promociones

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a kevinrR7806YW
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Execelente servicio, personalizado desde que inicia la aventura. Todo está muy bien organizado. En todos lo viajes que hemos realizado con la agencia.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Dmg091416
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de principio a fin, super atentos y siempre predispuestos para responder ante toda duda o inquietud respecto al viaje o paquete adquirido. Asimismo, todos los servicios ofrecidos por la empresa (hotel, traslado, entre otras actividades), han sido siempre en lo personal de una excelente calidad. Totalmente recomendado.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Diego Z