Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa Fanning más que un hotel de lujo es una casa grande con habitaciones tipo apartamentos con todas las comodidades necesarias. Se encuentra ubicado en un lugar tranquilo muy cerca del famoso barrio de Miraflores. El personal me resultó agradable y servicial. No es un hotel lujoso, entraría dentro de los hoteles de gama media, pero es un lugar limpio, seguro, tranquilo. Cuenta con restaurante. El baño es pequeño. Cada habitación tiene su frigobar, horno microondas, etc. El lugar es apropiado para un buen descanso.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Oscar M
Mabel S, Gerente en Casa Fanning Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado , agradecemos sus comentarios , estamos muy satisfechos que su estadía haya sido agradable con nosotros , esperamos tenerle pronto de nuevo en Casa Fanning .

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar idóneo para visitar Barranco y Miraflores, ya que se encuentra situado enmedio de ambos. Habitación grande con camas confortables pero baño anticuado. Desayuno con zumos hechos al momento y bastante cantidad.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a t805
Mabel S, Gerente en Casa Fanning Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Agradecemos su visita , nuestros Baños tienen lo necesario , tomaremos en cuenta sus sugerencias para una posible renovación.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, muy cómodo y tranquilo. Cerca del centro. El desayuno excelente. La atención perfecta. Es amplio y con todo lo necesario para poder tener una estadía placentera. Sin dudarlo volvería a hospedarme en Casa Fanning.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gaston G
Mabel S, Gerente en Casa Fanning Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimado Gaston agradecemos mucho sus comentarios y estamos muy contento que lo haya pasado bien en nuestras instalaciones , nos encanto conocerle , esperamos tenerle nuevamente con nosotros .

Saludos

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Departamentos amplios con todo lo necesario para una agradable estadía. La zona es tranquila, el Larcomar se encuentra a 10 minutos caminando.
El personal excelente atención y predisposición a responder todas las consultas, el desayuno completo y muy rico.
Sin duda lo recomendaría y volvería a hospedarme.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Victor Sergio T
Mabel S, Gerente en Casa Fanning Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado Victor , agradecemos en gran manera sus buenos comentarios , estamos muy satisfechos que su estadía haya sido la mejor , fue un gusto conocerle , esperamos tenerlo pronto con nosotros .

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Excelente servicio del Hotel, departamentos independientes, bien decorados, el desayuno lo sirven en la habitación si uno lo solicita.y el personal de recepción muy amables y preocupados.La relación precio calidad es muy buena.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ximena440
Mabel S, Gerente en Casa Fanning Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Estimada , agradecemos en gran manera su opinión, estamos muy satisfechos de que su estancia con nosotros haya sido la mejor , esperamos tenerles nuevamente con nosotros .